• October 10, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En e
l lente TV
10/10/2023  6:00:50 PM

En una entrevista reciente, tuvimos el privilegio de conversar con Zandra Pedraza, una figura influyente que ha dejado una marca imborrable en el ámbito de la educación y el desarrollo social en Venezuela. Como vicepresidenta de Superatec, socia directora de la firma P&P Asociados y miembro de la Junta Directiva de Voces Vitales, su experiencia y dedicación son insuperables.

Durante nuestra conversación, Zandra compartió detalles sobre Superatec, una organización dedicada al fomento del desarrollo educativo y social, que ofrece oportunidades de crecimiento personal a través de la formación tecnológica, humana y vocacional, además de programas de emprendimiento en colaboración con instituciones afines. Según Zandra, la clave del éxito de Superatec reside en su compromiso con la reducción de la pobreza mediante la educación y el desarrollo de habilidades.

Uno de los pilares de la misión de Superatec es garantizar una educación inclusiva y de alta calidad. La organización promueve activamente el empleo productivo y el emprendimiento, al mismo tiempo que enfatiza el empoderamiento de las comunidades. Han establecido alianzas sólidas y relaciones de cooperación que refuerzan su impacto en la sociedad.

A pesar de las desafiantes condiciones económicas en el país, Zandra Pedraza expresó la dedicación inquebrantable de la organización para construir un futuro mejor para Venezuela. Los programas, cursos y talleres de Superatec atienden a personas de todas las edades, desde niños hasta personas mayores. Con 17 sedes en funcionamiento, ofrecen un modelo educativo complementario que abarca una amplia gama de habilidades, como trabajo en equipo, servicio al cliente de calidad, emprendimiento, desarrollo profesional, comunicación, alfabetización digital, tecnología, administración, finanzas, formación en oficios y hospitalidad.

Un aspecto particularmente destacado de nuestra conversación fue la revelación de Zandra de que, desde 2002, Superatec ha impactado positivamente la vida de más de 82,000 personas. Esta cifra asombrosa es un testimonio del rotundo éxito de la organización en su misión de mejorar la educación y las oportunidades en Venezuela.

Para conocer más acerca de esta inspiradora entrevista, los invitamos a visitar nuestro canal de YouTube en Lente TV. La dedicación de Zandra Pedraza a Superatec y su compromiso con empoderar a las personas a través de la educación son genuinamente inspiradores, y su labor continúa siendo un faro de esperanza para un futuro más brillante en ese país.

Agradecimientos especiales: Ariana Galán.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666