• July 3, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
7/2/2023  6:00:50 PM

El cantante venezolano Joel Pinto Aka lanzó su nuevo tema, el cual dejó a todos sus fanáticos maravillados dado que, en esta oportunidad, la letra está escrita en el idioma sueco.

El nombre de esta canción en español es “Ojos verdes” y trae consigo un mensaje de amor sublime, místico y basado en la pureza natural. En el videoclip se muestra el cantante en una faceta romántica y diferente.

Este tema se realizó en Estocolmo, Suecia; producido por Karl Kårsnäs, mejor conocido como Bouzi, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música sueca y en esta oportunidad con el venezolano Yoel 905, también es importante resaltar que la compañía discográfica Poet Records Inc (@poetrecordsinc) está detrás de esta producción musical.

El tema trae consigo mucha dedicación, marcando un antes y un después en la carrera del artista, puesto que, el cantante ha superado los límites con la letra de esta canción al ser en un idioma completamente diferente al suyo.

Cabe mencionar, además, que el artista ha destacado en el mundo de la música con diferentes temas como: Verte llorar, Me pide, Otra Vez, entre otros.

Gröna Ögon se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para llevar este salto musical a toda su fanaticada. Recuerda que puedes seguirlo en sus redes sociales como @Yoel905 para no perderte de nada.

@Otro_Swing

www.otroswing.com

Elimar Ramirez (Manager/Productora)

@Elielioficial


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666