Argentina

El capitán de la selección Argentina Lionel Messi, celebró su impresionante victoria en la Copa del Mundo, junto a su equipo, madre, esposa. Sus compañeros de equipo lo cargaron por el estadio de Lusail, los argentinos se hicieron campeones ante la selección de Francia esta noche.

 El capitán de la Albiceleste se arrodilló y abrazó a sus compatriotas cuando Gonzalo Montiel anotó el último penal de Argentina para sellar la victoria, pero rápidamente se dirigió a las gradas donde fue abrazado por su esposa, quien es su novia la infancia Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.

Thiago, Mateo y Ciro. Luego, mientras deambulaba por el césped, claramente atrapado en un estado de gozoso delirio ante la magnitud de su logro, su madre, Celia Maria Cuccittini, corrió detrás de él y sorprendió a su hijo encantado con un abrazo amoroso.

La pulga como se le dicen de cariño a Messi, muchos jugadores, expertos y comentaristas lo han declarado como el mejor futbolista de todos los tiempos tras su triunfo en la Copa del Mundo, El jugado dijo a los periodistas en Qatar después del partido que había “soñado” este momento durante tanto mucho tiempo.

 ‘Sabía que Dios me traería este regalo, tenía la sensación de que esta Copa del Mundo era la única’, dijo. Tomó tanto tiempo, pero aquí está. Sufrimos mucho, pero lo logramos.

Argentina triunfante

No puedo esperar a estar en Argentina para presenciar la locura de esto. A pesar de coronar su carrera futbolística internacional con el premio más codiciado de todos, el eufórico capitán argentino le dijo al locutor deportivo nativo TyC Sports: ‘No me retiro de la selección nacional. Quiero seguir jugando como campeón.’ Messi lleno de euforia y mucho sentimiento al estadio de Lusail mientras sostenía en alto la Copa del Mundo en Qatar, después de guiar a la selección argentina a la gloria a través de una ardua tanda de penaltis contra Francia, esta final será catalogada en una de las mejores finales de la historia del fútbol.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666