• February 14, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
02/11/2023  1:23:50 AM
Escucha este artículo en español. 

El primer ministro Justin Trudeau dijo que él y el presidente Joe Biden ordenaron el derribo de un objeto que violó el espacio aéreo canadiense, un día después de que otro objeto cayera del cielo cerca de Alaska.

Canadá ha incluido un F-22 en las fuerzas armadas. Los estadounidenses, por ejemplo, este, que se ve en la foto, derribaron el objeto.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha confirmado que otro objeto no identificado ha sido derribado sobre el espacio aéreo norteamericano. Dijo que el último objeto “violó el espacio aéreo canadiense” y fue derribado en el territorio de Yukón, en el noroeste de Canadá.

El incidente se produjo después de que Estados Unidos derribara un globo aerostático chino en sus aguas territoriales el sábado. Hablando en la Casa Blanca el viernes, Kirby explicó que el objeto, que volaba a 40.000 pies (12.000 metros) sobre Alaska, representaba una “amenaza razonable” para los aviones civiles.

Tanto los aviones canadienses como los estadounidenses rastrearon lo que Trudeau golpeó en un F-22 estadounidense. Trudeau dijo que emitió la orden y la discutió con el presidente estadounidense Joe Biden.

“Las fuerzas canadienses ahora recuperarán y analizarán los restos de la instalación”, según se informó en la cuenta de plataforma de Twiter


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish