Por | Damian C
Director de tecnología En el lente TV USA
07/25/2023  4:56:50 AM

La tradicional lista de lectura de verano se verá facilitada este año con una emocionante novedad. Los tres sistemas de bibliotecas de la ciudad de Nueva York: la Biblioteca Pública de Brooklyn (BPL), la Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) y la Biblioteca Pública de Queens (QPL), se han unido en colaboración con la New York Life Foundation para distribuir generosamente 15,000 libros de forma gratuita a familias de toda la ciudad. ¡Es una oportunidad única para disfrutar de la lectura durante el verano!

¿Cómo se obtienen los libros gratis? Estarán disponibles en ciertas sucursales los días 28 y 29 de julio:

 

Biblioteca pública de Brooklyn

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Viernes 28 de julio, de 12 a 15 h.

Biblioteca de Kensington en 4207 18th Avenue
Biblioteca de Crown Heights en 560 New York Avenue
Biblioteca de Saratoga en Saratoga Park en 112 Howard Avenue
Biblioteca de Park Slope en 431 6th Avenue

Sábado 29 de julio de 15 a 15 hs.

Biblioteca East Flatbush, 9612 Church Avenue
Biblioteca de McKinley Park, 6802 Biblioteca de Fort Hamilton

La biblioteca pública de Nueva York

Viernes y sábado 28 y 29 de julio, de 12 a 15 h.

Manhattan

Biblioteca de la calle 53, 18 W 53rd Street
Biblioteca Colón, 742 10th Avenue
Biblioteca de la Epifanía, 228 East 23rd Street
Biblioteca de la Fundación Stavros Niarchos, 455 5th Avenue

Isla de los estados

Biblioteca Todt Hill-Westerleigh, 2550 Victory Blvd.

Bronx

Centro de bibliotecas del Bronx, 310 East Kingsbridge Road
Biblioteca Sedgwick, 1701 Martin Luther King Jr Blvd.
Biblioteca Wakefield, 4100 Lowerre Place

Biblioteca Pública de Queens

Viernes 28 de julio, de 12 a 15 h.

Biblioteca Arverne, 312 Beach 54 Street
Biblioteca Central, 89-11 Merrick Boulevard
Biblioteca Corona, 38-23 Calle 104
Biblioteca Flushing, 41-17 Main Street

 

Durante el fin de semana, y hasta agotar existencias, los lectores jóvenes pueden recoger libros (en inglés y español, y en chino en algunos lugares) para conservarlos y también inscribirse para obtener tarjetas de biblioteca.

Este obsequio está destinado a apoyar a los neoyorquinos necesitados e incluye ubicaciones cercanas a centros o refugios de ayuda y respuesta de emergencia humanitaria.

“En la Biblioteca Pública de Nueva York, estamos dedicados a garantizar que todos los neoyorquinos tengan acceso al poder transformador de los libros”,

dijo Anthony W. Marx, presidente de la Biblioteca Pública de Nueva York. “Es un privilegio único apoyar a los niños y adolescentes en su viaje de lectura, brindándoles historias maravillosas que los inspiran y educan. Agradecemos a New York Life Foundation por asociarse con las bibliotecas de la ciudad de Nueva York para regalar miles de libros para que los lectores jóvenes se los lleven a casa, lo que los alentará a leer más y a visitar su biblioteca local, donde nuestro dedicado personal puede ofrecer aún más. recomendaciones y nuevos mundos por explorar.”

Este es el quinto año que New York Life Foundation apoya programas de aprendizaje y lectura de verano para las bibliotecas. Según las bibliotecas, las vacaciones de verano sin aprender ni leer pueden hacer que el estudiante promedio pierda hasta dos meses de instrucción cada año y, por supuesto, los estudiantes de familias de bajos ingresos son los más afectados por esto.

“Sabemos que crecer leyendo y con acceso a libros tiene un impacto poderoso en el éxito futuro de una persona, y estamos emocionados de ayudar a las familias a construir sus propias bibliotecas en casa”, dijo el presidente y director ejecutivo de la Biblioteca Pública de Queens, Dennis M. Walcott. “Y estamos agradecidos con New York Life Foundation por su generoso apoyo mientras trabajamos para inculcar un amor por la lectura de por vida en niños y adolescentes y asegurarnos de que continúen desarrollando sus habilidades de alfabetización durante los meses de verano”.

 


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666