Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
7/2/2023  6:00:50 PM

Shakira y Manuel Turizo han sorprendido al mundo musical con su primera colaboración en el tema “Copa vacía”. Esta contagiosa canción de pop-reggaetón combina ritmos irresistibles que te harán perrear en la pista de baile, mientras que su letra profunda y emotiva invita a reflexionar sobre un amor no correspondido.

En “Copa vacía”, ambos artistas colombianos exploran el tema de no recibir suficiente amor y afecto por parte de la otra persona. Unen sus voces en el coro, entonando con pasión y emotividad: “Hace tiempo que tengo sed de ti, sin saber por qué/ Quedo anhelando más, deseando beber de una copa vacía”.

Antes del lanzamiento, Shakira y Turizo emocionaron a sus fans con el anuncio de que habían creado una película. Compartieron un póster en el que Shakira aparece como una sirena de cabello rosa y Turizo como un príncipe. Sin duda, cumplieron sus promesas.

El video musical, codirigido por Shakira y Jaume de Laiguana, transporta a los espectadores a un mundo mágico inspirado en las sirenas. En él, Shakira interpreta a una sirena abandonada y olvidada en las rocas, mientras que Turizo llega para rescatarla.

“Copa vacía” sigue los pasos de la dulce canción “Acróstico” de Shakira, una emotiva carta de amor a sus hijos. El video musical de “Acróstico”, lanzado el pasado mayo, muestra a sus hijos, Milan y Sasha, cantando y tocando el piano junto a su madre.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666