• February 26, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Damian C
Director de tecnología En el lente TV USA
02/25/2023  4:56:50 AM
Escuche este artículo en español.

Seamos realistas: los juegos son costosos si se trata de algo que no se parece a un teléfono. Una vez que haya vaciado su billetera en la plataforma de sus sueños, el próximo obstáculo entre usted y la diversión serán las etiquetas de precios de cuatro dígitos en los últimos títulos AAA. Pero divertirse no tiene por qué ser caro. Varias tiendas de videojuegos como Steam y Epic Games ofrecen títulos súper entretenidos gratis, con los que puedes conformarte por un tiempo antes de que los juegos en tu lista de deseos vean descuentos. Hemos enumerado dichos sitios a continuación.

Vapor
Steam es una de las tiendas digitales más populares para los jugadores de PC que también tiene funciones de redes sociales y tableros de mensajes de la comunidad. Si bien muchos de los juegos son de pago, la plataforma también ofrece una amplia biblioteca de títulos gratuitos. Buscar títulos es fácil usando la barra de búsqueda en la parte superior. La plataforma también te permite navegar por género. Puede descargar la aplicación Steam en Windows, Mac, Linux y otros. 

Juegos épicos
Epic Games Store está desarrollado por las mismas personas que desarrollaron Fortnite. Si bien la biblioteca de la plataforma no es tan grande como la de Steam, tiene sus exclusivas. La tienda también destaca por distribuir un juego gratuito cada semana. Es posible que no siempre consigas un título AAA, pero los folletos semanales seguro que tienen sus momentos. Luego, también hay juegos que siguen siendo gratuitos pase lo que pase, como Fortnite, Valorant, League of Legends y Rocket League.

Megajuegos
Si prefiere descargar juegos a la antigua, instalando archivos .exe y demás, entonces MegaGames será una maravilla del pasado. Fundado en 1998, el sitio se anuncia a sí mismo como un “recurso integral de juegos intensos” que también cubre noticias y ofrece entrenadores, modificaciones y parches. Puede acceder a una gran cantidad de títulos disponibles para descargar desde la sección Freeware.

GOG
GOG (anteriormente Good Old Games) es otra gran fuente de juegos gratuitos. El sitio se especializa en títulos clásicos tanto para consola como para PC. La página de inicio puede darte la impresión de que el sitio solo ofrece juegos pagos, pero también hay una sección dedicada a la “Colección de juegos gratis”, llena de juegos que seguramente infundirán nostalgia.

Primer juego
Prime Gaming, que recientemente estuvo disponible en India, sigue los pasos de Epic Games al regalar un juego gratis cada semana. Todo lo que necesita hacer para comenzar es suscribirse a Amazon Prime, que es un robo absoluto considerando que también le brinda servicios de transmisión de video y música, junto con ventajas de compras en línea.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666