• February 24, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
02/22/2023  1:23:50 AM
Escucha este artículo en español

La policía informó que un hombre recibió un disparo en una casa en Norwalk y fue trasladado de urgencia al hospital con heridas graves. El incidente ocurrió el lunes por la noche en una residencia ubicada en Dry Hill Road, según el sargento de policía Sofia Gulino.

La policía llegó al lugar del tiroteo junto con paramédicos y bomberos, quienes encontraron al hombre y una pistola en el interior de la casa. Los paramédicos brindaron atención médica de emergencia y trasladaron al hombre al Hospital Norwalk con lesiones que ponen en peligro su vida.

La policía ha afirmado que no hay amenaza para la comunidad, ya que este parece ser un incidente aislado. La investigación sobre lo que provocó el tiroteo aún está en curso y se pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con la policía.

Los detalles de contacto para informar información a la policía se pueden encontrar en el comunicado de prensa.
Si tiene alguna información que pueda ayudar en la investigación sobre el tiroteo en Norwalk, se le solicita que se comunique con la policía. Puede llamar al:

203-854-3029

o enviar un correo electrónico a Rribisl@norwalkct.org.

Si prefiere proporcionar información de manera anónima, también puede hacerlo a través de la línea de pistas de la policía de Norwalk al 203-854-3111 o en línea en www.norwalkpd.com. También puede enviar sugerencias de texto anónimo escribiendo “NORWALKPD” seguido de su mensaje al número TIP411 (847411). Cualquier información que pueda proporcionar será valiosa para la investigación.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666