• October 18, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0

 Luego de posicionar su nuevo tema durante semanas en la cartelera de éxitos de la industria musical venezolana, ahora el material se ubica en la grilla de programación del canal extranjero como uno de los temas más sonados del momento…


El pasado mes de agosto el cantautor venezolano Pedro Escalante estrenó “Lentamente”, un sencillo que lo trajo de vuelta al escenario musical luego del éxito obtenido gracias a su anterior tema, “Te quiero pa´mí”.

 “Lentamente” es un material escrito por Pedro Escalante y Armando Lovera; ambos fusionaron a través de las letras y ritmos de esta canción el género Pop Urbano con el Reggaetón.

 Luego de posicionar este sencillo durante semanas en la cartelera de éxitos de la industria musical venezolana, Pedro Escalante ahora sorprende a sus seguidores anunciando que “Lentamente” llegó a las pantallas de HTV, un canal que desde hace más de 25 años enaltece lo mejor de la música de habla hispana a través de su grilla de programación mostrando los videos musicales más sonados del momento.

 “Estoy feliz con el avance que ha experimentado mi carrera artística en los últimos tiempos. Le doy gracias a HTV y a todo su staff de profesionales por la gran oportunidad que le están brindando a este proyecto” reveló el intérprete.

 “Lentamente” viene acompañado de un videoclip protagonizado por Dubraska Soto y el mismo cantautor; la Dirección y Producción General del audiovisual estuvo a cargo de Miguel Mardeni y el cuerpo de baile Saori Venezuela (@saorivzla). Dicho material se grabó en la ciudad de Caracas durante un aproximado de 10 horas.

 Escalante Records, es la firma que consolida y representa este nuevo sencillo del artista; trabajo que no sólo ha sonado en las principales radios del país, sino que gracias a una exitosa Gira de Medios le ha permitido al intérprete tener presentaciones especiales el otro canal de Venezuela, tales como: Televen, Venevisión, Canal i, Meridiano Televisión, Tves, y La Tele Tuya, entre otros.

 Para ampliar la información pueden seguir las cuentas de Instagram: @htvmusica, @pedroescalantemusic & @escalanterecords o ingresando al canal de YouTube también pueden disfrutar, comentar, y compartir el sencillo. // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod / @teamjheirod)


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish