Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
02/22/2023  6:00:50 PM
Escucha este artículo en español

Una niña de 7 años residente del Bronx se encuentra en estado crítico luego de haber sido presuntamente apuñalada por su abuela. La agresión habría sido perpetrada con un cuchillo de cocina, según el NYPD. La menor fue trasladada al Hospital Lincoln para recibir atención médica, mientras que su abuela se encuentra bajo custodia policial y es considerada una persona de interés en el caso.

El hallazgo se produjo este martes en Clinton Avenue, en el vecindario de Morrisania, poco después de las 8:00 a.m., según informó ABC7 NY. La policía indicó que la niña presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Aunque la identidad de la abuela no ha sido revelada, los detectives han señalado que tiene antecedentes de problemas de salud mental. La mujer fue trasladada al Hospital St. Barnabas para recibir atención médica.

Por el momento, se desconocen los motivos del incidente. Según los vecinos que presenciaron el suceso, el oficial que respondió llevó a la niña al hospital en un auto policial después de encontrarla en la cama de su apartamento con múltiples heridas de arma blanca.

Según relató la señora Ana Martínez que es vecina de la niña, el coche de policía estaba justo en frente de su propiedad. Él no esperó a la ambulancia”.

El tío de la niña ha informado que ésta fue sometida a una cirugía y se encuentra actualmente en recuperación.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666