Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV

R‘Bonney es una diseñadora de moda, modelo e instructora de costura respetuosa con el medio ambiente y apasionada por la vida. Ella atribuye su perspectiva oportunista a su crianza inmersa en las artes, los deportes y los viajes. Como jugadora de voleibol de la escuela secundaria que se dedicó a la moda, rápidamente se enamoró de la construcción de diseños con telas y textiles a la temprana edad de 15 años. En la Universidad del Norte de Texas, obtuvo una licenciatura en Diseño de Moda con una especialización en Fibras en 2018. Actualmente es directora ejecutiva de su propia línea de ropa sostenible, R’Bonney Nola.

R’Bonney es la instructora principal de costura en Magpies & Peacocks, una casa de diseño sin fines de lucro con sede en Houston que se dedica a usar

“La moda como una fuerza para el bien”

a través de la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. Como destinatarios de “Gucci Changemakers”, fueron honrados por su trabajo de desviar textiles y telas no deseadas de los vertederos y convertirlos en colecciones de moda. Dentro del programa “MAKR”, imparte clases de costura a mujeres que han sobrevivido a la trata de personas y la violencia doméstica.

Como la primera filipino-estadounidense en ganar Miss USA, comparte la importancia de abrazar su cultura. Como voz de los asiático-estadounidenses, abre la puerta a una mayor diversidad y representación en la sociedad y tuvo el honor de ser publicada en Vogue Filipinas. La misión de R’Bonney es que las mujeres y las niñas se vean a sí mismas en ella y se sientan inspiradas para conquistar sus metas al reconocer quiénes son.


 


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666