• February 14, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
02/3/2023  1:23:50 AM
Escucha este artículo en español. 

María Alejandra Cárdenas (@malejandrac28) mejor conocida en el medio artístico como (Male) se impone en una de las grandes producciones audiovisuales del fotógrafo José Mata y Samuel Betancourt.

El diseñador valenciano Alejandro Palma se inspiró al crear tres outfits para la producción, combinó los atuendos de ambas películas de Disney, un trabajo sumamente admirable. La elaboración de las alas tardó más de dos meses en realizarlas.

Un trabajo hecho con dedicación y amor, la película fue un impacto en mi vida por la calidad humana del personaje protagonizado por Angelina Jolie” aseguró Alejandro Palma.

La empresaria venezolana se impuso con un récord durante el año 2022 y a finales de diciembre anunció que vendría con grandes proyectos para este nuevo año.

Cómo todos sabemos la joven Maléfica crece para proteger su pacífico reino de los invasores, pero una terrible traición transforma su corazón puro en una piedra y la convierte en una criatura en busca de venganza.

“Cada día soy más fuerte y estoy convencida que lo que ayer fue mi debilidad, Hoy es mi fortaleza”

así expresó Male durante todo el trabajo realizado por un equipo.

En lo que se destacan principalmente con el fotógrafo especializado en estás caracterizaciones José Mata Y Samuel Betancourt @josematafotografia & @bysamcourt , los outfit creados por Alejandro Palma @alejandropalmav Makeup @mafemartino
Audiovisual @majin
@gabrielneiraph
Asistente de producción @omaraliv

Las fotografías fueron realizadas en la Colonia Tovar destacando a través del material audiovisual la diversidad de vegetación que se puede encontrar en nuestro país.

Male se considera una mujer llena de sueños, metas y ambiciones en el mundo de la moda. Llevando en su sangre el llano de nuestro país.

Representar a Maléfica es un gran reto por su calidad de versiones y el impecable trabajo que realizó Angelina Jolie en el film de Disney.

Es impresionante el trabajo que se puede observar en cada uno de los detalles, “Las alas pesaban muchísimo y tenía que demostrar la venganza y a su vez la inocencia del personaje” aseguró María Alejandra Cárdenas.

Recordemos que Male, depositó toda su confianza en el fotógrafo José Mata y Samuel Betancourt, después de pertenecer en el 2022 a su último proyecto para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Sin embargo, para la modelo y empresaria el trabajo es inalcanzable, digna del signo Tauro, es una mujer trabajadora, creativa, pragmática, constante y comprometida con lo que hace y nunca se da por vencida.

María Alejandra Cárdenas se define como una persona espiritual y agradecida. También es muy exigente en todo lo que hace.

El 2023 apenas comienza lleno de sorpresas con la empresaria y modelo y con Maléfica está dispuesta a demostrar coraza e inocencia para su vida diaria.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666