Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
7/12/2023  6:00:50 PM

Caracas, Julio.2023.- El destacado escritor, consultor empresarial, ingeniero industrial y conferencista venezolano Luis Manuel Añez Acosta, lanza su libro “Consultoría empresarial efectiva”, en el que comparte sus más de 10 años de su exitosa experiencia en la mejora de procesos y facturaciones de las diversas empresas que ha asesorado. Y el objetivo principal de su publicación es ayudar a todos aquellos empresarios y emprendedores a crear estrategias para fortalecer y potenciar los negocios.

“Consultoría empresarial efectiva”, así es el título del libro de Añez, el cual se lanzó el pasado 29 de mayo del presente año a través de la plataforma de Amazon, esta obra literaria reúne toda la experiencia, investigación y éxito del ingeniero, Luis Manuel Añez.
 Es importante mencionar que Luis Manuel obtuvo su título como Ingeniero Industrial en el año 2015, Universidad (URBE) Maracaibo, y desde entonces se ha dedicado a ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial. Su enfoque se basa en la identificación de áreas de mejora y la implementación de estrategias efectivas para optimizar los procesos empresariales y aumentar las ganancias.
Desde 2019, este ingeniero industrial comenzó a asesorar a diferentes empresas, dentro y fuera de Venezuela; realizando foros y conferencias en el ámbito empresarial, donde comparte sus conocimientos con toda con audiencia de cuál ha sido la fórmula de su éxito de las empresas con los que ha trabajado.

Y esto lo ha llevado a obtener las máximas premiaciones a la excelencia en lo que al mundo de la consultoría empresarial se refiere, por contribución profesional a la sociedad a nivel nacional e internacional, recibiendo los prestigiosos galardones: Emperador Internacional 2023, Tacarigua de Oro Internacional edición Usa gala virtual 2022 y el Festival Internacional Arcoíris 2020.

Por otro lado, es importante mencionar que Luis Añez, se encuentra nominado a los Premios Tacarigua de Otro Internacional Edición Venezuela 2023.
Además, es importante resaltar que el ingeniero Luis Manuel Añez, quiere que su libro “Consultoría Empresarial Efectiva”, sea una contribución para todos aquellos jóvenes que deseen incursionar en el mundo de la consultoría para empresas. Y, por otro lado, también reveló que en esta obra se encuentran grandes secretos de éxitos de las empresas que hoy en día lidera como profesional.   

“Me siento muy feliz por el lanzamiento de mi libro, sé que va a hacer útil para muchas personas y eso es lo que me alegra que a través de este escrito voy a dejar una huella, por eso los invito a adquirirlo en Amazon”, expresó Añez.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666