Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV

TENDENCIAS DE MODA 2023

LOS EXPERTOS EN COLORES Y EN ESTILO PREDICEN QUE USARÁS EL PRÓXIMO AÑO

Un mundo lleno de imaginación es el compuesto de los mejores diseñadores y críticos de la moda, con ya pistas abiertas para los grandes desfiles de modas que traerán las mejores tendencias en este 2023.

Cada seis meses, los diseñadores presentan una previa de sus colecciones a grandes editores de la moda, compradores y fanáticos de los colores y de los estilos. Disponible seis meses después, las semanas mundiales de la moda nos dan un vistazo a las próximas tendencias de la moda, preparándonos para la próxima temporada.

Aunque invierno sea de la temporada más larga para la moda, es bueno que ya te estes familiarizando con las tendencias de la moda venideras, pero ya estamos mirando hacia la primavera/verano. Con la serie de desfiles de moda de un mes en Nueva York, Londres, París y Milán como un recuerdo un tanto lejano, ahora tenemos la próxima serie de tendencias que estarán por el mundo y ya podemos ver patrones fuertes emergentes para la primavera/verano de 2023, y es va a ser una buena! Y ya sea que use ropa de diseñador o no, las marcas directas al mercado miran los programas con atención para descifrar qué tendencias de moda es probable que la industria celebre dentro para estos meses venideros, utilizando los mejores programas y grandes creadores de los estilos pragmáticos que nos ayudaran a guiar como vestiremos gracias a los diseños.

Actualmente los diseñadores no se rigen por nada en particular al momento de diseñar, a menudo hay hilos cruzados entre las colecciones gracias a influencias externas que impactan estilos de manera suave. Y aunque las tendencias antes cambiaban drásticamente cada seis meses, ahora estamos viendo que varias de las grandes tendencias de la moda de 2022, se ampliarán y actualizaran para las tendencias de la moda de 2023, con siluetas y colores que han tenido un gran éxito. para tener un lugar en tu guardarropa por lo previsible.

 

ESTAS SON LAS MEJORES TENDENCIAS DE STREET STYLE DE LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS QUE PUEDES USAR AHORA.

Las mejores TENDENCIAS DE MODA para este año 2023: ESTILOS nuevos en estas TEMPORADAS REVELADOS

Con todos los desfiles de moda primavera/verano 2023 ya terminados. Hemos anotado y extraído las tendencias clave de la moda para el próximo año, y aunque los diseñadores se mantuvieron fieles a sus propias firmas de estilo personal, hubo algunas ideas clave comunes que esperamos se filtren a través de colecciones directas al mercado, y así poder tenerlas ya pronto en nuestros armarios.

 

 

TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA/VERANO 2023

 

  1. TONOS MORADOS

Una de las tendencias de color de moda más grandes que 2022 tuvo para ofrecer seguirá siendo un firme favorito para 2023. El lila ha adornado todo, desde prendas informales separadas hasta piezas para ocasiones especiales, y parece que los tonos morados en todo el espectro llegaron para quedarse.

Es bueno recordad la iteración pastel del color fue muy resaltante en el 2022, pero mucho, más popular en la Semana de la Moda de Nueva York, los tonos más ricos y profundos se abrieron CON TRAJES ELEGANTES, PARA ESTE 2023 LA combinación de colores ROSA Y AMARILLOS SE LA ahora básica con nuevos impulsos para la primavera PARA TODOS LOS GUSTOS. Las Principales tendencias para la primavera/verano 2023. Colores vibrantes, brillos, alegría, sensualidad y piel más descubierta.

 

 

Que deberíamos tener en cuenta para el 2023

Vestidos para fiesta y grandes celebraciones: Se acerca ocasiones especiales, y los tonos bonito y romántico, los tonos lila y morado tuvieron serán los que causen gran impacto en 2023 y su reinado en la ropa de fiesta continuará en 2023. Busquen iteraciones de cuentas plateadas y tul para agregar un nuevo giro a la tendencia.

Conjuntos tonales y ligeros: para un look de pies a cabeza que obtenga la aprobación de la gente de la moda, combinen el lila con morados más fuertes, busque inspiración en Ulla Johnson.

Estilos más deportivos: dale un giro bonito a la ropa deportiva andrógina, con chaquetas impermeables y sudaderas elegantes y más holgadas con colores pálidos.

Otra tendencia que fue larga y seguirá en el ciclo de vida del 2023 el detalle de borlas. Una de nuestras tendencias de verano favoritas, los mejores vestidos y piezas de fiesta recibirán un cambio de imagen completo con flecos para una apariencia que será difícil de resistir. Los flecos son una tendencia ideal en el verano, ya que no funcionan muy bien con los abrigos con prendas grandes y, por supuesto, querrás que los detalles de borlas estén a la vista en todo momento. Ideal para bailar o para los descansos soleados, el flequillo le da a cada prenda profundidad y movimiento adicionales. También se acerca en esta temporada la pista de baile que es adorará para las fiestas.

QUÉ TENER EN CUENTA:

beautiful sexy skinny model woman in shiny lace evening dress posing sitting in chair of beige color, romantic look, fashion style

Vestidos con flecos: dale un toque de glamour a tu armario en 2023. Con muchos tonos metálicos, cuando se trata de vestidos, quieres capas gruesas de flecos, superpuestas sobre siluetas ajustadas, para una estética lista para la fiesta que se balanceará como tu mueves.

Tejidos con borlas: para una versión más informal de la tendencia, busque tejidos ligeramente con borlas que se inspiran más en las raíces bohemias y artesanales de este estilo.

Ropa de playa: desde los mejores cobertores de playa hasta los últimos estilos de natación, los acabados con borlas ayudarán a elevar tu conjunto junto a la piscina.

  1. CORTE DE ENCAJE Y LÁSER

 

Los grandes detalles de encaje son una gran apariencia para un atuendo de primavera/verano, ya que la tela más ligera y los detalles recortados se prestan para un clima gloriosamente cálido. Hemos visto una mayor inclinación hacia los detalles artesanales y más joviales, junto con las nuevas tecnologías en los últimos años y esta combinación de encaje exuberante y corte láser intrincado rinde homenaje a la artesanía.

 

La tela de encaje podrá tener la base en esta tendencia de moda para 2023, pero las interpretaciones del look diferían de una marca a otras tendencia más ligeras y sofisticadas

 

Visto en un arco iris de colores, desde el blanco clásico hasta los rosas y azules atrevidos y llamativos, gracias a los detalles, este estilo automáticamente se presta más a la ropa de noche y de ocasión. Una inversión ideal para saber qué ponerse para una fiesta de compromiso o una boda el próximo año.

 

Camisas de encaje y clores pasteles: Dando a la sastrería un toque femenino, las camisas de encaje y cortadas con láser se verán particularmente elegantes debajo de blazers bien entallados para un acabado más suave y más estilizaste.

Faldas de encaje cortas o largas: Inyecte cualquier atuendo con un toque romántico, busque encaje grande, en lugar de estilos de inspiración vintage para ofrecer una dirección más moderna.

Estilo más ESPUMOSO Y PLUMOSO

 

Ningún color estuvo fuera de los límites aquí, con una mezcla de tonos pastel y tonos de joyas audaces, todos jugando su papel en la creación de una de las tendencias de moda más divertidas y decadentes que 2023 está listo para ofrecer.

 

Qué tener en cuenta:

Las plumas también estarán para este 2023: básicamente en todo, pero sin duda en tus mejores vestidos de fiesta de verano no pueden faltar. Opte por siluetas simples de línea A o trapecio para que su dobladillo hable por sí solo.

Chaquetas con plumas: actualice los estilos de ropa de noche con chaquetas con plumas para prendas exteriores que elevan sus vestidos favoritos. Una mirada que sin duda también podrás llevar a esas ideas de atuendos de otoño.

Charming lady in white shirt with black lace and jeans smiling in cafe. Woman with bright lips and short hair holds flower inside..

El verano ha regresará como los rayos del sol brillando a través de las nubes y la Semana de la Moda de Nueva York ciertamente se sentirá empapada de sol, aunque en realidad las nubes de lluvia nunca estuvieron lejos. Para las tendencias de moda 2023, espere que la temporada comience con cantidades significativas de amarillo, ya que damos la bienvenida al aumento de las temperaturas en nuestras vidas, no podemos esperar.

Woman creates clothes. Woman in a showroom. Blonde in a studio.

Los estilo brillante y soleado pueden ser de los más fácil de ver esta temporada, pero está garantizado que los grandes diseñadores ofrecerán a todos una dosis muy necesaria de aderezo de dopamina cuando finalmente lleguen esos grandes desfiles que todos los amantes de la moda esperan.

 

Si el amarillo es uno de esos colores que te deja preguntándote ‘qué color me queda’, todo el mundo puede llevar amarillo, solo tienes que pensar cómo. Para que este tono complicado funcione, busca faldas elegantes o un bolso amarillo y mantén el color lejos de tu cara.

“Los tonos de sol son un elemento básico de la primavera y del verano. Este tono animado seguramente hará que tu paso sea más primaveral en la nueva temporada que se avecina. Intenta usarlo con tonos neutros como la crema y el beige para una versión adulta de la tendencia”.

Attractive stylish young woman in light white dress, pink coat, with long hair walking in garden with blooming sakura. Enjoying sunny spring weather, trees with pink flowers, sensual model

 

 

Vestidos para ocasiones especiales: cuando se trata del circuito de fiestas de verano, brille intensamente en tonos amarillos. Busque siluetas femeninas, como vestidos de línea A con corpiños bien entallados para cumplir con el resumen.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666