• February 14, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Damian C
Director de tecnología En el lente TV USA
02/14/2023  8:56:50 AM

Escucha este artículo en español

Desde Brittany Mahomes trayendo a su hija Sterling hasta Paul Rudd compartiendo lindos momentos con su hijo Jack antes del juego, esto es lo que no viste en el Super Bowl de este año.

El Super Bowl 2023 es un juego histórico con una pelea de cartas corporativa histórica, un final emocionante y, por supuesto, un gran programa de embarazo fuera del aire con Rihanna. Ese juego y la victoria de los Kansas City Chiefs por 38-35 sobre los Philadelphia Eagles fueron televisados. Pero al mismo tiempo, la gente se reunió en persona en las gradas del State Farm Arena en Glendale, Arizona. Siga leyendo para conocer lo que no vio durante el Super Bowl V.

Antes del juego

El rapero JAY-Z, de 53 años, recibió una ovación de pie de la multitud unos 80 minutos antes del inicio cuando él y su hija Blue Ivy, de 11 años, entraron al campo con atuendos negros a juego. El rapero encabezó el espectáculo de medio tiempo de su sello Roc Nation, y Blue Ivy era todo sonrisas mientras caminaba por el escenario en sincronía.

¡Patrick Mahomes celebra ganar el Super Bowl 2023 con el trofeo Vince Lombardi y el cinturón de la WWE!
Jay-Z posa con su hija Blue Ivy Carter antes del Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. Jordin Sparks se volvió loca al margen con un mono morado antes de esforzarse por ponerse los auriculares para cumplir con sus deberes como oficial del juego en vivo.

El ganador del premio al Jugador del año 2023 de Walter Payton, Dak Prescott, fue honrado el jueves por liderar una organización sin fines de lucro que ayuda a pacientes con cáncer y lucha contra el suicidio. Con un traje gris, caminó por el campo antes del partido, saludando a la gente. .

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott #4, abandona el campo después de una derrota en los playoffs divisionales de la NFC ante Los Angeles Rams en Los Angeles Memorial Coliseum el 12 de enero de 2019 en Los Ángeles, California. El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott.
Nunca te pierdas una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para ver lo que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias de celebridades hasta emocionantes historias de interés para la gente. Patrick Mahomes se aseguró de darle un poco de amor a su familia antes del gran juego. El dos veces MVP se hizo a un lado para besar a su esposa Brittany y a su hija Sterling, de 1 año, antes de llevar a su equipo a la victoria. El hermano de Patrick, Jackson, ayudó a su cuñada a sacar a Sterling de la cancha y por el túnel.
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y su esposa Brittany viajan con sus hijas Sterling Skye Mahomes y Jackson Mahomes en Arizona y celebran después del 57° Super Bowl de la NFL en Glendale, Illinois. Los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles 38-35 en el partido de fútbol del Super Bowl en Glendale, EE. UU., el 12 de febrero de 2023.

Michael Strahan observó de cerca a los Chiefs calentar desde la banca antes de asumir las funciones de analista de FOX durante el juego.

A las 3:50 p. m., el actor y fanático acérrimo de los Chiefs, Paul Rudd, apareció en el campo con su hijo adolescente Jack. La estrella de Ant-Man tocó a Jack y dijo: “Oye, ¿deberíamos tomarnos una foto?”.

Rudd, que vestía una gorra de béisbol, gafas de sol y una camiseta de los Chiefs, pidió a seguridad que le mostrara dónde estaban sus asientos. “Me di la vuelta”, dijo Rudd, confundido.

Damar Hamlin aparece en la pantalla grande con un corazón jubiloso como el primero en responder para salvar su vida después de sufrir un paro cardíaco mientras jugaba desde atrás en enero. La seguridad de los Buffalo Bills es una sonrisa con anteojos oscuros.

Los socorristas que salvaron a Damar Hamlin recibirán un premio de honor de la NFL
Dharma Hamlin. NFL
El agente deportivo Rich Paul ingresa al juego a través de una entrada no VIP, buscando su suite con su novia Adele. Varios fanáticos intentaron tomar fotos de la pareja y Paul les dijo que se detuvieran. Los hermanos Jason y Travis Kelce y el entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, saldrán a las 4:28 p.m. Rompieron en llanto durante el himno nacional cantado por el cantante de country Chris Stapleton.

16:31 m., se mostró a Jordin Sparks entrevistando a la famosa madre de la NFL, Donna Kelsey. La cantante de “No Air” y sus coprotagonistas jugaron un juego con Donna, levantando la cara de cada uno de sus hijos mientras la multitud vitoreaba quién creían que ganaría el duelo del domingo por la noche. después de que se apague el té

Momentos después de su desgarradora actuación en el campo, un relajado Chris Stapleton agarró un par de gafas de sol y una botella de agua para salir con su pequeño séquito.

El cantautor estadounidense Chris Stapleton interpreta el himno nacional antes del Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero de 2023.
Chris Stapleton. 
A las 16:53, los Hawks anotaron su primer touchdown y la multitud cantó el himno de los Eagles y se volvió loca.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish