• December 22, 2022
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0

El dúo infantil del momento July & Naoh, la agrupación venezolana se une al grupo Criollo House, para prender la rumba con su nuevo tema “Mix Electro House”.

Mix Electro House, es un tema donde se fusionan los ritmos de la música urbana y la electrónica. En este single se versionaron las más icónicas canciones del género electro house, que se han convertido en himnos musicales para el público a nivel global.

La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Rub Amaya, esta canción posee un sonido refrescante y actual, con el cual las cantantes July & Naoh y la agrupación Criollo House, pretenden cautivar al público con “Mix Electro House”; y así poder colocar la canción en los primeros puestos de popularidad en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional.

El video fue dirigido por el joven director Luis Figueredo. La filmación se llevó a cabo en diferentes locaciones en la ciudad de Caracas, Venezuela. Donde se puede observar a las jóvenes cantantes hacerles jugarretas a los integrantes de Criollo House, para ponerle un toque único y sin igual cargado de mucha diversión característico del dúo July & Naoh.

Las cantantes comentaron que para el 2023, vienen con mucha música para deleitar a todos sus seguidores y grandes sorpresas en conjunto a Criollo House.

Para conocer más sobre los próximos proyectos de las cantantes July & Naoh y la agrupación Criollo House, pueden seguirlo en sus redes sociales oficiales como:

Publicista /Periodista/ Jefe de Prensa / RRPP /Productor

#Mix Electro House

#July&Naoh

@julynaoh

@RickyAguileraP

@criollohouse


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish