• March 9, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
03/07/2023  5:00:50 PM

Ana Elena Erazo debuta como animadora en Canal i

Escucha este artículo es español ♫

Este martes 7 de marzo, Ana Elena Erazo, debuta como animadora de televisión a través de las pantallas de Canal i; empresa que le dio la responsabilidad de conducir un espacio que narrará todas aquellas noticias y pormenores vinculados al arte y el entretenimiento de Venezuela y el mundo.

Más i” es el título del segmento que protagonizará a partir de la fecha la reina de belleza, y será transmitido En Vivo de lunes a viernes, dentro de la programación de El Noticiero.

¿Al culminar el Miss Venezuela 2022 imaginaste que una oferta de este tipo iba a llegar tan pronto a tus manos?

Siempre tuve la visión de aprovechar la vitrina del certamen para proyectar mi carrera profesional; y siento que ha sido un trabajo de siembra bastante arduo y tener la bendición de comenzar en tan poco tiempo al culminar el Miss Venezuela 2022 es el resultado de todo un trabajo que comenzó hace muchos años para hoy en día estar donde estoy.

¿Cuál es tu compromiso con Canal i?

Mi compromiso comienza con formar parte de esta familia y enaltecerla, brindarle a toda Venezuela una vitrina de información de arte y espectáculo de calidad; así comienza un proceso de aprendizaje y evolución en donde estoy segura que cuento con un equipo maravilloso y este es apenas el primer paso de todo lo que se viene.

Desde los 16 años de edad, Ana Elena Erazo, demostró tener pasión, habilidades, y destrezas vinculadas a la industria del entretenimiento; un trabajo ininterrumpido que la llevó a destacar como locutora en diversas radios de Ciudad Bolívar.

Su rol de Miss y Modelo lo consagró siendo una de las participantes del certamen “Miss Turismo Venezuela 2019” en donde también defendió a su Estado Bolívar; desde entonces comenzó a fortalecer su preparación en esa área de concursos para llegar por todo lo alto al “Miss Venezuela 2022”.

Con “Más i” Ana Elena inicia una nueva etapa profesional, la cual fusionará con sus actividades de Locución, y Administración de Empresas. “No he abandonado nada de lo que he sumado en mi vida, la magia está en saber equilibrar y cumplir las promesas.

Cuando uno se crea objetivos y los alcanza; la vida nos sonríe” dijo en celebración de este comienzo.

Para ampliar la información pueden seguirla a través de su cuenta de Instagram: @anaelenaerazo // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod)


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666