• October 3, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En 
el lente TV
10/3/2023  6:00:50 PM

En un deslumbrante espectáculo que tuvo lugar en el prestigioso Teatro Santa Fe de Caracas, se celebró recientemente la esperada elección de “Pequeña Modelo Venezuela” en su edición Glitz 2023, un evento producido con esmero por la Escuela y Agencia de Modelos “Garbo and Class”.

En esta competencia de belleza infantil, 20 talentosas jóvenes, previamente formadas durante aproximadamente tres meses en artes escénicas, danza, expresión corporal, técnicas de casting, poses para fotos y mucho más, deslumbraron frente a una audiencia compuesta por sus padres, representantes, amigos y un riguroso jurado. Las pequeñas participantes lucieron trajes de fantasía y atuendos de princesas, buscando ganarse un lugar en la ronda final, donde se seleccionaría al grupo de jóvenes que se unirían al exclusivo elenco de la Agencia Productora.

El espectáculo se estructuró en tres categorías: Baby, Little y Pre Teen. Las ganadoras en la categoría principal incluyeron a Fiorella Lizardo (Pequeña Modelo Venezuela Baby 2023), Tirsabel González (Pequeña Modelo Venezuela Little 2023) y Anabella Muñoz (Pequeña Modelo Venezuela Pre Teen 2023). Junto a ellas, se destacaron como Princesas: Khloe Monasterio (PMV World Baby), Sophia Montes (PMV World Little), Liz León (PMV World Pre Teen), Jimena Mujica (PMV Internacional Baby), Astrid Blanco (PMV Internacional Little) y Bárbara Barrios (PMV Internacional Pre Teen).

 

El “Pequeña Modelo Venezuela” es el único concurso de belleza infantil en el país que reconoce tanto la dulzura como el talento de sus participantes. Gracias a los esfuerzos de su equipo directivo y el apoyo de destacadas firmas de calzado, accesorios, vestimenta y juguetes, las participantes y ganadoras tienen la oportunidad de convertirse en modelos, embajadoras e imagen de diversas campañas publicitarias.

La presidencia del certamen está a cargo de Alba Achique, con destacados profesionales como José Gregorio Barreto, Jorge Alejandro (JABA) y Gisel Rodríguez en la dirección, producción y creatividad. El jurado incluyó a Alejandro Martínez Oviedo, José Gabriel Oriquin, Luis González, Junior Díaz y Daniel Rojas.

La conducción de la Edición Glitz 2023 del “Pequeña Modelo Venezuela” estuvo a cargo de la carismática animadora, modelo y ex participante del concurso, Deimar Rodríguez, quien compartió escenario con el conocido periodista de farándula y presentador de “Ronda TV”, Jheisson Rodríguez.

 

 

Para conocer más sobre las futuras actividades de esta destacada organización, te invitamos a seguir su cuenta de Instagram: @pequenamodelovzla. Prensa y Comunicaciones: @teamjheirod by @jheirod. Fotografías: @jaba_art.

 

 

 

 


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666