Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
4/20/2023  6:00:50 PM

 

La actriz venezolana ha sido convocada para presenciar el estreno de “Killers of the Flower Moon”, la nueva apuesta cinematográfica de Martin Scorsese…
El Festival Internacional de Cine de Cannes 2023 inició su gran exposición el pasado 16 de mayo, y culminará su ciclo de anuncios, entrevistas, estrenos, y paseos por la alfombra roja este sábado 27, justo cuando muchos directores, productores, y actores, presenten sus más grandes apuestas en materia cinematográfica concebidas para este año.

Es así como la actriz venezolana, Karina Velásquez, se hizo presente en este exclusivo llamado gracias a una invitación especial que recibió por parte de los productores encargados del film, “Killers of the Flower Moon” (Asesinos de la luna de flores), un proyecto perteneciente a Martin Scorsese y cuyos protagonistas son nada más y nada menos que Leonardo Di Caprio y Robert De Niro.
Con más de 16 producciones cinematográficas a cuesta, Karina Velásquez, sigue siendo una grata referencia para la industria del cine nacional e internacional, y es que desde hace meses se le ha visto rodeada de importantes figuras de la meca y a su vez, ha desfilado por eventos de destacada proyección y trayectoria como lo es el Festival de Cannes.

¿Continuará sumando proyectos cinematográficos en su carrera profesional?

¡Claro! Pero no es mucho lo que les puedo adelantar; sin embargo, estoy aquí, en este importante festival haciendo relaciones públicas, sosteniendo positivos acuerdos, y cerrando algunas conversaciones que llegado el momento les alegrará tanto a ustedes como a mí.


“Blindado”, “La Jaula”, “Maisanta”, “Operación Orión”, “Canción de las sombras” y “Tamara”, son algunas de las películas más recientes que Karina Velásquez ha protagonizado. Al momento se encuentra radicada en Europa y Estados Unidos lugares donde consagra su paso internacional.
Para más información, pueden seguirla a través de su cuenta de Instagram: @karinavelasquez // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod)


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666