Sáb. Abr 13th, 2024

¡J Mado da inicio al 2024 con el emocionante estreno de «Oro x Cobre»!

Feb 14, 2024 #Estreno #Música #Urbano
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
14/02/2024 06:50:00 AM

El artista independiente de música urbana, y de ascendencia latina, J Mado, conocido como ‘’El Poeta de McAllen’’, presenta su primer trabajo musical del 2024 «Oro X Cobre«, el cual ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Esta composición nace desde lo más profundo del artista y es un viaje emocional que explora el arrepentimiento, el remordimiento, la súplica y la redención en una melodía que les tocará el corazón, donde se admite el dolor causado a una persona amada por los propios errores y el deseo de querer repararlos. De ahí proviene la metáfora de ‘’Oro X Cobre’’, la cual ilustra la noción de haber perdido algo invaluable por acciones equívocas.  

Imágen de J Mado

La canción fue escrita por Iván Tobar Mora y el vídeo se grabó en McAllen Texas, y muestra que lo único que el protagonista quiere es devolver el tiempo para enmendar esas fallas acudiendo al diálogo.

J Mado, continúa posicionándose como uno de los artistas con mayor proyección musical gracias a su versatilidad para descubrir nuevos sonidos.

Síguelo en todas sus redes sociales para que estés al tanto de este lanzamiento y otras noticias del artista.

ACERCA DE J MADO

Su carrera musical tomó vuelo en 2017, un año marcado por desafíos personales y una profunda necesidad de cambio. En esos momentos de oscuridad, la música no solo fue su escape, sino que se convirtió en la fuerza que lo impulsó a salir adelante.

Con la visión de crear un espacio para el talento urbano en el Valle de Texas, el cantante, J Mado, y un círculo de amigos apasionados por la música construyeron el primer estudio en la región dedicado exclusivamente al género urbano, el cual transformó en el lugar donde su sueño comenzó a tomar forma, y desde entonces, ha sido el epicentro de su creatividad y éxito.

J Mado, rápidamente se destacó, lanzando más de 15 canciones que resonaron con el público y lo posicionaron como el artista urbano más prominente de su ciudad natal, McAllen Texas. 

Su talento y dedicación le abrieron las puertas a colaboraciones significativas, incluyendo una con el reconocido cantante y compositor estadounidense Vedo, del género R&B/Soul, Pop quien ha trabajado con gigantes de la industria como Usher, Chris Brown y Justin Bieber. Juntos, crearon «NENAS», un sencillo que capturó la atención del Valle de Texas y traspasó fronteras, resonando en toda Latinoamérica.

J Mado logró que «Aquella Noche» canción estrenada en 2022 escalara rápidamente a la cima, obteniendo la primera posición en el chart de música latina en iTunes y el cuarto lugar en el Latin Billboard, todo en un lapso de 48 horas.

J Mado junto a una chica tocando guitarra.

El 2023 marcó otro hito en su carrera con una actuación en «Despierta América», donde interpretó su canción «Corazón de Piedra» en vivo, demostrando su increíble talento y versatilidad. 

Mirando hacia el futuro, el artista se enfoca en el lanzamiento de nuevos sencillos a lo largo de 2024, incluyendo una exploración de sus raíces a través de corridos y corridos tumbados. 

OFICINA DE PRENSA GUS RINCÓN

Gustavo Rincón

gus@oficinagusrincon.com – México

Daniela Forero  – Colombia

daniela@oficinagusrincon.com 

Related Post