“Por Cuenta Propia” es el nombre del nuevo proyecto de Henry Benavides, con el cual desea elevar su carrera musical. El compositor, pianista, arreglista, y productor colombiano de música tropical hace homenaje a grandes artistas de la industria con su nuevo álbum.
“La producción está inspirada en los grandes salseros que influenciaron mis inicios musicales, como Richie Ray y Papo Lucca. Las canciones que elegí marcaron mi infancia, y en mi nuevo álbum busco darle un toque moderno y diferente con mis arreglos”. – Henry Benavides.
Cabe destacar que el álbum posee diversidad musical. A pesar de ser conocido por revolucionar la industria tropical, Benavides nos muestra que, incluso tocando boleros, es capaz de transformar y crear historias nuevas.

“Por Cuenta Propia” estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del 21 de abril de 2023, y ya lo pueden pre-guardar a través de Spotify. Este proyecto simboliza la convergencia de historias pasadas y nuevos ritmos. A su vez, Benavides se prepara para su próxima gira por Latinoamérica este verano.

Esta nueva producción ya se puede disfrutar a través de YouTube: https://youtube.com/playlist?list=PLfacMCzsW3keHnGQwEXWLinryA6h-N5Zq

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/henrybenavidesmusica
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCSqpWnF4nGgEDstaq7dH4PA
Booking: +1-610-348-9700


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish