• July 3, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
7/2/2023  6:00:50 PM

El guaireño interpretará a un escolta en la serie venezolana “La Gioconda”.

Grebel Catariz, desde sus inicios mostró en instagram todas las cualidades para las artes, su principal vitrina de exhibición para demostrar que tiene un talento inconfundible para: Animar, actuar, bailar y sobre todo estar en el mundo de las comunicaciones.
El actor ha podido enamorar al público con todas las facetas a lo largo de su carrera, pasando por la animación de eventos y concursos de belleza, reportero en diferentes plataformas digitales y el mundo de la locución.

Grebel, interpretará en la próxima serie venezolana “NITRO” un escolta que Confianza conocedor de secreto y encargados de las operaciones que era serie desarrolla, envuelta en acción y misterio.
En el proyecto audiovisual participan grandes actores de la talla actoral como: Antonio Delli, Alicia Plaza, Homero Díaz, Barbie de Abreu, entre otros. “Es un reto profesional que agradezco a Dios por poner en mi camino personas maravillosas que me guían, estoy seguro que este proyecto cautivará a toda la familia venezolana”, agregó Catariz.
Grebel Catariz, amplía su currículum artístico pasando por la serie, donde su trama se centra en una mujer rodeada de misterio, nadie sabe su pasado ni sus intenciones.

Sus inicios:
Oriundo de La Guaira, Grebel comenzó creando contenido para redes sociales y visualizando sus proyectos de manera responsable.
“Considero que las redes sociales son plataformas de gran utilidad y visibilidad por esa razón es responsable lo que exponemos y decimos, no me considero influencer pero si motivador de que las cosas se construyen con trabajo y constancias, haciendo el bien porque las cosas buenas si se multiplican” así lo expresó Grebel.
Para el actor la importancia de la preparación es de suma importancia para las nuevas generaciones, crear ese proceso de motivación que va ligado con la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.
“Soy de los que defienden la bandera del estudio y progreso, formarse como profesional a pesar que nos dediquemos a las redes sociales, cuando comencé pensé que esto era un juego, pero cuando el tiempo pasa y observamos el impacto que puede generar un contenido, entendemos el grado de responsabilidad que se maneja detrás de una cuenta de redes sociales”.
La serie venezolana está a días de su estreno nacional, donde espera que la receptividad del público sea siempre acogedora, además por la reactivación de toda la industria del entretenimiento en el país.
“A diario agradezco cada like e interacción y les prometo que sabrán mucho de mi, pronto verán el fruto de todo lo que siempre he querido lograr, siempre dejando el nombre de mi estado y mi país por todo lo alto”. agregó Grebel.
Para mayor seguimiento de su trabajo puedes seguir su red social en instagram @Grebel90


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666