• July 3, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
6/05/2023  6:00:50 PM

 

Trata de un nuevo tema musical escrito por los intérpretes; en donde resaltan la pasión, las diferencias, y las contradicciones de una relación a través de la fusión del género acústico y el reggaetón.
Después de su indiscutible éxito musical, “Diablo”, estrenado el pasado mes de marzo, la cantante venezolana Gigi Méndez regresa a la palestra con otra significativa apuesta, esta vez se trata del sencillo “Televidente” una obra en donde la intérprete comparte voz con Kobi Cantillo.

“Televidente” es una canción escrita por Carlos Julián Martínez, Kid Fresco, Kobi Cantillo, y por la propia Gigi Méndez; un material en donde la artista se permite compartir escenario por primera vez al lado de la gran estrella juvenil, Kobi Cantillo.
Danger Music Label, sello empresarial que respalda esta obra, fueron los responsables en unir las voces de los cantantes, un trabajo que sin duda alguna pretende colocarse en los primeros lugares de la cartelera musical de Venezuela gracias a esta fusión del género acústico y reggaetón.


“Televidente” maneja una letra de amor, seducción, reflexión, y contradicción, que invita a todos los escuchas a preservar lo que se quiere y se ama en la vida; una producción que viene acompañada de un video clip que fue grabado en la ciudad de Caracas, específicamente en la Hacienda La Vega.
El audiovisual contó con la impecable dirección del maestro Samuel Mieres, mientras que la música fue producida por Bastian y Kid Fresco.
“Televidente” se estrenó este jueves 25 de mayo a nivel nacional e internacional, y ya se encuentra disponible en YouTube y otras plataformas digitales para su visualización y descarga.

Para ampliar la información, pueden seguir la cuenta de Instagram de la artista: @gigimendeez y @kobicantillo // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod)


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666