• February 3, 2024
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
03/02/2024 16:03:00 PM

Fernandito Rentas comienza este nuevo año 2024 con el lanzamiento del videoclip para el tema “Por Estar Con Ella”, una canción escrita por el compositor puertorriqueño Edgardo Irizarry con arreglos musicales del pianista peruano Kike Purizaga. Además, contó con la producción musical de Robert Requena en Medellín, Colombia.

 

Fernandito Rentas: El Éxito Tras el Lanzamiento

Dicho tema fue lanzado en febrero del pasado año 2023 y logró posicionarse entre los temas más solicitados en múltiples estaciones de radio en diversas regiones de América y el resto del mundo.

La producción del videoclip fue realizada en Ponce, Puerto Rico y contó con la colaboración de un gran equipo de músicos que aportaron su talento para esta producción audiovisual.

Fotografía de Fernandito Rentas con traje cantando en un micrófono.
Fernandito Rentas en el escenario, ataviado con ropa elegante, entregándose a la música con un micrófono en mano.

Cabe destacar, que Fernandito Rentas se a ido posicionando poco a poco en el mercado latinoamericano con su inconfundible estilo musical y artístico, logrando exitosamente llegar a los primeros lugares de audiencia, varios temas de su repertorio, tales como: “Que Dificil Es”, “Diga Usted”, “Tacos De Seis”, “Debajo del Agua”, entre otros, como favoritos de muchos amantes de la rumba.

Igualmente, esta producción audiovisual incluye una especial dedicatoria, la cual fue el norte y motivo para realizar dicho proyecto. Fernandito Rentas espera que sea del agrado musical de todos sus seguidores.

“Por Estar Con Ella” fue publicado y distribuido por Eque-Le-Qua Productions y se puede disfrutar en todas las plataformas digitales: 

Facebook icon      Facebook icon


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666