Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
02/11/2023  1:23:50 AM
Escucha este artículo en español. 

Estamos en el mes de febrero y eso significa que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. A la gran mayoría de las parejas les gusta celebrar las fiestas juntas. Una encuesta reciente realizada por la Federación Nacional de Minoristas demostró cómo los estadounidenses planean celebrar las fiestas este año y cuánto se cree que puedan gastar durante esta celebración. Se cree que el promedio es de $ 26 millones de dólares que se gastaría ese Día de San Valentín en 2023.
La Federación Nacional de Minoristas y Prosper Insights and Analytics han rastreado el gasto de los consumidores en el Día de San Valentín desde 2004. Se espera que los estadounidenses gasten $ 25,9 mil millones este año, frente a los $ 23,9 mil millones en 2022, según una nueva investigación.
El mismo estudio también encontró que el 52% de los consumidores estadounidenses planean celebrar el Día de San Valentín y gastarán un promedio de $192.80 en 2023. Este número también aumentó de $ 175.41 en 2022. ¿Cuánto quieres gastar?

No necesitas gastar mucho dinero. Si siente una presión financiera adicional este año debido al aumento del costo de vida, sepa que no está solo. Hay tantas maneras de celebrar el Día de San Valentín sin perder de vista tus metas financieras personales. No tengas miedo de ser creativo.

4 MANERAS DE CELEBRAR EL AMOR CON UN PRESUPUESTO

No deje que las restricciones presupuestarias lo detengan. Puede celebrar el Día de San Valentín con amigos, familiares o su pareja sin romper el banco. Aquí hay algunas formas asequibles de celebrar las fiestas sin vaciar su cuenta corriente. Diviértete en casa: No tienes que salir en San Valentín. Planifica una divertida aventura en casa con tus personas favoritas. Pueden ver una película juntos, cocinar juntos, armar un rompecabezas, jugar un juego de mesa, hacer helado o lo que quieran. Es la intención lo que importa. Conviértalo en un juego: Establezca un presupuesto y vayan de compras juntos para una cita nocturna. Digamos que su presupuesto es de $30. Puedes comprar y sorprenderte en Target. Divídanse, caminen por el pasillo y escojan $15 en artículos. Será una aventura apasionante y un San Valentín inolvidable.
Encuentre ofertas de comida y bebida: si planea salir este año, esté atento a las ofertas de comida y bebida en su comunidad local. Puede mantener los gastos al mínimo con una comida especial del Día de San Valentín. Otra opción es programar una cita de hora feliz con tu pareja.

Intercambio de regalos hechos a mano. Si está buscando una forma económica y reflexiva de celebrar el Día de San Valentín, es posible que desee intercambiar regalos hechos a mano con su pareja. Es una gran manera de honrar creativamente su relación y dar un regalo significativo. 


Usar la tarjeta de crédito o débito incorrecta puede costarle mucho dinero. Con una APR introductoria del 0 % hasta 2024, una increíble tasa de devolución de efectivo del 5 % y sin cargo anual, a nuestros expertos les encanta esta excelente opción. De hecho, el mapa es tan bueno que nuestros expertos incluso lo utilizan. Haga clic aquí para leer la revisión completa de forma gratuita y registrarse en menos de 2 minutos. Lea nuestra revisión gratuita

ESTOS SON LOS CONSEJOS QUE TE DAMOS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN DE MANERA ECONÓMICA

1. Presupueste su regalo. Dar regalos es bueno, pero si tiendes a gastar mucho dinero en regalos en lugar de priorizar otros gastos como educación, vivienda y comida, es posible que enfrentes problemas financieros a fin de mes. La entrega de regalos se hace mejor dentro de sus posibilidades.
2. Dé rienda suelta a su creatividad. Las manualidades, las tarjetas de regalo e incluso una carta nunca pasan de moda. Dar un regalo creativo puede ahorrarle mucho dinero y agregar un valor especial al tiempo que pasa con esa persona especial.
3. La calidad del producto es una prioridad. La idea equivocada es que solo las marcas pueden definir buenos regalos, pero muchas veces los precios altos no significan buena calidad. Puede elegir alternativas comerciales locales baratas y mejores.
4. Organízate. Comer fuera en estas fechas suele ser un gasto extra y no siempre dentro de nuestro presupuesto. Recomendado para una cena romántica en casa, un desayuno a medida o incluso un picnic que no suponga una gran inversión.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish