• January 9, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0

Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV

 


El príncipe Harry menciono  que el príncipe William no lo disuadió de casarse con Meghan Markle: “Transmitió algunas pocas preocupaciones”

El duque de Sussex dijo que los “estereotipos” causaron “un pequeño inconveniente” para que el príncipe William y Kate Middleton dieran un buen recibimiento a Meghan a la familia.

Al promocionar su libro Spare en una entrevista con Tom Bradby de ITV que se transmitió el domingo, el duque de Sussex explico  cómo reaccionó el príncipe William y Kate Middleton ante su nuevo romance con Meghan, una reconocida actriz estadounidense divorciada. Así es el amor.Cuando Bradby le preguntó al Príncipe Harry si su hermano mayor trató de disuadirlo de casarse con Meghan, Harry dijo que William “nunca hizo eso”.

“No, él nunca trató de disuadirme de casarme con Megan, pero expresó algunas preocupaciones desde el principio y dijo, ya sabes, esto va a ser muy difícil para ti”, recordó Harry. “Y hasta el día de hoy, no entiendo realmente de qué parte de lo que estaba hablando. Pero quizás, ya sabes, tal vez predijo cuál sería la reacción de la prensa británica”.

El príncipe Harry condujo a través del túnel donde su madre murió a la misma velocidad:

 

“Quiero atravesarlo” El príncipe Harry le dijo a Bradby que si bien siempre hubo amor por su hermano, también hubo “distanciamiento”.

“El tipo de rivalidad entre hermanos mayores y menores como tal, ahora solo se está volviendo, eh, supongo que real para mí. Así que, está bien. yo hablo sobre la relación entre William y yo en Eton. Sí. Y el hecho de que realmente no quería conocerme”, dijo Harry. “Y sabes, como hermano menor, eso apesta. Es como, vamos. Como si me dejaras en Ludgrove, y ahora estoy aquí en Eton. Como, hey, vamos, ahora somos la misma escuela, vamos ir. Um, y él no quería tener nada que ver conmigo. Lo cual no me pareció correcto.

El príncipe Harry dijo que ahora está observando la relación de hermanos entre sus propios hijos, Archie Harrison, de 3 años, y Lilibet Diana, de  apenas 12 meses

“Ahora bien  la distancia  entre William y yo era parecida  a la de Archie y Lili”, menciono. “Y ver a Lili obsesionada con Archie y Archie como, no, no, Lily, necesito mi espacio. Necesito mi espacio ahora. Lo entiendo. Entiendo lo difícil  que puede ser el hermano menor para el hermano mayor”. . Pero en ese momento, no lo entendí, realmente no lo entendí. Realmente no me di cuenta. Pero sí, siempre he amado a mi hermano. Y creo que lo que sería bastante impactante o Lo sorprendente para la gente es que después de la muerte de nuestra madre, estábamos en caminos diferentes. ¿Verdad? Dos personas que vivieron una experiencia complicada  muy similar, pero que la enfrentaron de dos maneras muy diferentes”.  Aun así todo esto lo considero normal.

En Spare, un extracto del cual fue publicado por The Guardian la semana pasada, el Príncipe Harry afirma que fue atacado físicamente por el Príncipe William en 2019.

 Harry dijo que el incidente comenzó cuando William, de 40 años, llamó a Meghan “difícil“, “grosera” y “abrasiva”. Harry respondió que su hermano simplemente estaba “repitiendo como un loro la narrativa de la prensa” sobre su esposa.

Hay cosas más para mencionar pero todo quedara dentro de nuestros corazones.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666