Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV
01/29/2023  10:56:50 PM

Escucha este artículo en  español 

El Pentágono publicó esta imagen de un fenómeno aéreo no identificado (UAP) que luego se determinó que era un dron el año pasado. La oficina de EE. UU. Que investiga UAP recibió cientos de informes en 2022. Esta imagen fue capturada a través de gafas de visión nocturna durante ejercicios navales frente a la costa este de EE. UU. a principios de 2022.

La nueva oficina del Pentágono para investigar posibles avistamientos de ovnis recibió cientos de nuevos informes en 2022 y, si bien puede explicar más de la mitad de esos eventos, una parte considerable sigue siendo un misterio.

Dentro del nuevo lote de avistamientos, la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional dicen que se están enfocando en unos 171 casos, incluidos algunos en los que los objetos “parecen haber demostrado características de vuelo o capacidades de rendimiento inusuales”. , y requieren un análisis más profundo”.

La base de datos de ovnis del ejército ahora tiene información de alrededor de 400 incidentes reportados.

SEGURIDAD NACIONAL

La base de datos de ovnis del ejército ahora tiene información de alrededor de 400 incidentes reportados.

La Oficina del Director de Inteligencia Nacional publicó el jueves una versión no clasificada del nuevo informe del gobierno sobre los ovnis. El informe anual se deriva de una ley que también requiere que la ODNI envíe al Congreso una versión clasificada del informe cada año.

Los informes de objetos no identificados aumentaron considerablemente

Desde que se formó el verano pasado, la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios ha recibido 366 informes de Fenómenos Aéreos No Identificados (o UAP, esencialmente el término militar para un OVNI).

Ese total refleja 247 nuevos informes de UAP y otros 119 que ocurrieron antes de marzo de 2021, pero que no se habían incluido en un informe preliminar anterior.

Los nuevos números indican un fuerte aumento en los avistamientos de UAP: el informe preliminar publicado en junio de 2021 enumera solo 144 informes, que cubren un período de 17 años. Con las adiciones posteriores, la Oficina de resolución de anomalías de todos los dominios, o AARO, tenía 510 informes UAP en sus archivos a fines de agosto de 2022.

Los funcionarios dicen que creen que el aumento en los informes de UAP se debe a los esfuerzos del gobierno de EE. UU. Para “eliminar el estigma del tema de UAP y, en cambio, reconocer los riesgos potenciales” que plantea el fenómeno, tanto como un peligro para la aviación como una “actividad adversa potencial”, como la vigilancia extranjera. 


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish