• December 29, 2022
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0

Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV

Por lo menos 50 personas han muerto después de la tormenta de nieve en el condado que de Buffalo, Nueva York, una ciudad que ve un promedio de aproximadamente 95 pulgadas de nieve al año. ¿Por qué murió tanta gente y qué se debería haber hecho de otra manera? Aquí hay algunas razones por las que la tormenta fue tan mortal. El número de muertos por tormentas en Buffalo aumenta a 35 . Los federales abren una exhaustiva investigación sobre los cortes de energíaLos funcionarios pueden haber esperado demasiado para prohibir los viajes.

El condado no prohibió los viajes por carretera hasta poco antes de que llegara la tormenta, según informa el Washington Post . La prohibición se emitió  alrededor de las 10:00 am del  viernes. Muchos trabajadores ya estaban en camino al trabajo, decididas a recibir sus pagos antes del fin de semana festivo. Según las autoridades , muchas personas murieron afuera o quedaron atrapadas en sus autos.

Algunas personas también han señalado recursos de emergencia insuficientes, como ausencia de personal, recortes de fondos y equipos obsoletos.

En una conferencia de prensa el ejecutivo del condado de Erie, Mark C. Poloncarz, criticó la respuesta de la ciudad a la calamidad y la calificó de ” vergonzosa “.

La Comisión Reguladora de Energía Federal está investigando minuciosamente conjunta con North American Reliability Corporation, una organización sin fines de lucro de cumplimiento de energía con sede en Atlanta, investigando los apagones que afectaron a millones de hogares en todo Estados s como parte de la reciente tormenta de invierno


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666