Por |Lucy Mendez
Columnista destacada En el lente TV
7/20/2023  6:00:50 PM

Sofia Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

Sofia Vergara Foto Instagram

Los actores, que se casaron hace siete años en una fastuosa ceremonia en Miami, confirmaron que se “mantienen a distancia” para considerar su futuro. Hace semanas que no están juntos.
La pareja de actores Sofia Vergara y Joe

Manganiello se han separado después de siete años de matrimonio. La noticia fue revelada y confirmada en exclusiva por Page Six. “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Como dos personas muy cariñosas y afectuosas, le pedimos amablemente que respete nuestra privacidad al entrar en esta nueva fase de nuestras vidas. Una fuente cercana a la pareja explicó a la misma publicación: “Sofia y Joe han estado separados por algún tiempo y ahora prefieren mantener su distancia el uno del otro para tomar decisiones sobre su futuro”.

Vergara, que acaba de cumplir 51 años, y Manganiello, de 46, se casaron en Palm Beach, Miami en noviembre de 2015 en una lujosa ceremonia de armas en un resort de lujo con vista al Océano Atlántico frente a 400 invitados, incluidos Marc Anthony y Carlos Vives. La pareja se comprometió durante unas vacaciones en Hawái en diciembre de 2014 y habían estado saliendo durante unos seis meses. Luego se hizo conocida por su papel de Gloria Pritchett en la comedia televisiva “Modern Family”, en la que protagonizó durante diez años y mantuvo una buena relación con el elenco; la mayoría de ellos asistieron a su boda mientras estaba siendo reconocido por la serie “True Blood”. Ahora es juez de la versión estadounidense de “La Voz” y está a punto de estrenar la serie de Netflix “Griselda” en la que interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco; apareció en las recientes “Liga de la Justicia” y “Magic Mike” y está a punto de rodar una película en la Costa Este con Susan Sarandon, a quien Vergara visitó hace un mes, su última aparición pública juntos.
Este es el segundo matrimonio y también el segundo divorcio de la colombiana nacida en Barranquilla. De 1991 a 1993 estuvo casado con José González Ripola. Ella tenía 18 años ese año y él era su novio en la secundaria. El único hijo de Vergara, Manolo, nació de las dos relaciones y ahora vive con su madre en Los Ángeles para acompañarla en sus proyectos empresariales y de actuación. Durante cinco años, Vergara fue considerada la actriz mejor pagada de la televisión -ganó 38 millones de euros en 2020- mientras Manganiello aún no tenía hijos. Además, entre los dos matrimonios, Vergara también tuvo un romance intermitente con el empresario Nick Loeb que comenzó en 2010 y terminó en 2014, pero continuó hasta 2021. Mientras salían, la pareja congeló embriones porque Vergara tenía cáncer de tiroides a la edad de 28 años, lo que dificultaba concebir un hijo. Después de su ruptura, trató de engendrarlos usando un sustituto, pero ella se negó porque quería destruirlos. La confrontación los llevó a los tribunales varias veces y finalmente ganó en abril de 2021 cuando se reveló que había una carta en la que se acordaba que las dos partes tenían que estar de acuerdo antes de que se pudiera tomar cualquier decisión sobre los embriones.

 

La última vez que Vergara apareció frente a los medios en Los Ángeles, donde vive, fue hace unas semanas. En la misma semana, asistió a un encuentro privado con los medios para presentar su serie de televisión “Griselda”, que se estrena dentro de unos meses, y para presentar a Toti, su línea de cosméticos y protectores solares. Aunque en ese momento estaba rodeado por su círculo íntimo, Manganiello ya no estaba con él. Además, Manganiello no ha sido vista durante semanas por los 30 millones de seguidores de Instagram de la actriz, quienes publicaron fotos de ella celebrando su cumpleaños, comiendo, navegando y rodeada de amigos en la costa de Amalfi en Italia. En cambio, publicó una foto borrosa de ella con una simple leyenda, “Feliz cumpleaños Sofía”, sin mensajes adicionales ni expresiones de amor.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish