• July 20, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0

OTO EL PIRATA regresa en agosto al Teatro Teresa Carreño, su lugar de origen, para deleitar nuevamente a toda la familia con su cautivador encanto. Este fascinante musical infantil, considerado el más destacado de Venezuela, promete brindar risas, alegría, bailes y fabulosas aventuras. Las entradas para esta nueva temporada se encuentran disponibles a través de Maketicket y Ticketplate.


Acompañado por su prodigioso ejército, OTO EL PIRATA llega al Teatro Teresa Carreño este próximo mes de agosto para llenar de alegría a todas las familias venezolanas. Después de una travesía de diez años surcando los mares, este entrañable musical, que ha visto crecer a varias generaciones de niños venezolanos desde su estreno en 1994 por DANZAHOY, regresa para fascinar a todos una vez más del 4 al 13 de agosto. El imponente barco de OTO EL PIRATA atracará en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño para ofrecer seis funciones únicas.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo que narra las emocionantes aventuras de Caraoto, un simpático negrito cimarrón, capitán de un poderoso ejército que, armado hasta los dientes con frutas tropicales, protegerá mágicos tesoros y defenderá el amor de una doncella en una batalla con un desenlace inesperado y divertido.

Más de setenta artistas en escena darán vida a esta cautivadora historia original, creada por la reconocida bailarina y coreógrafa Adriana Urdaneta, quien inspirada en los relatos que contaba a su hija mayor, ha dado vida a personajes que se han convertido en arquetipos del mundo infantil. Esta impactante producción guarda una estrecha relación con la historia de Venezuela y el continente.

“En esta nueva temporada, Oto el gran clásico de las vacaciones, nos sorprenderá con un despliegue escénico de coreografía, vestuario, iluminación, música, efectos especiales y, sobre todo, mucha imaginación”, declara Carlos Scoffio, productor general del montaje.

La narración estará a cargo del recordado Tío Simón, Simón Díaz, y OTO EL PIRATA contará con el sello de calidad de Image Producciones, Oz Shows y DANZAHOY, en coproducción con el Teatro Teresa Carreño, gracias al patrocinio de Movistar, marca que ha acompañado las aventuras de Caraoto durante varias temporadas.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, ubicadas en Los Caobos, de martes a sábado de 9 am a 8 pm, y los domingos de 9 am a 6 pm. También se encuentran disponibles en las plataformas de Maketicket y Ticketplate.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666