• January 22, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Delci Jackeline Carvajal Peña
Directora y CEO En el lente TV

El Acuario Marítimo con sede en la ciudad de Norwalk, CT, realizará un fin de semana en honor a los maestros para resaltar y agradecer todo lo que hacen por los estudiantes. La actividad se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de enero. Se celebrarán estos dos días antes del 24 de enero que es la fecha del día internacional de la Educación. Durante ese día los maestros y un invitado podrán recibir una entrada totalmente gratis para que entren al Acuario y disfruten de una película en 4D, según se informó por medio del informe de prensa del Acuario Marítimo.

El objetivo es que todos los maestros de la región vean The Maritime Aquarium y Long Island Sound como verdaderas extensiones de su salón de clases,

palabras del vicepresidente de educación, Tom Naiman, en un comunicado de prensa. También comentó que los educadores son los héroes anónimos de estos últimos años y la misión más importante es apoyarlos. También comentó que esperan compartir las oportunidades y recursos que puedan brindarles junto a los socios de toda la vida y nuevos amigos durante el fin de semana de agradecimiento a los maestros.

En el evento podremos ver la instalación de mesas en Newman’s Own Hall, resaltando los programas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, incluidos

“A Way We Grow”, “Power of Plankton”, “Sound Resilience” y “Crustaceans and Climate Change”.

 En esas mesas los docentes podrán probar las diferentes actividades interactivas, en ejemplo a los futuros programas y proyectos de ciencias de las generaciones futuras.

El Acuario Marítimo les da la más sincera bienvenida a todos aquellos maestros, les recuerda que deben tener su credencial para su registro y entrada. Se les aconseja su inscripción antes de la fecha del evento.

Hay más información disponible en www.maritimeaquarium.org

 

Open Daily 10:00 am – 5:00 pm

Phone: (203) 852-0700

10 North Water Street
Norwalk, CT 06854

DIRECTIONS

 



Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666