Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
03/11/2023  5:00:50 PM

Con distinciones en Cirugía, Medicina Antienvejecimiento, y otras áreas favorables para la buena imagen y salud, la doctora Navarro comparte algunos de los logros que la han posicionado entre las más destacadas de Venezuela…
  
La Doctora Pierangela Navarro, nacida en el Estado Guárico, goza al moento de importantes distinciones, siendo las más destacadas hasta ahora, el ser Médico Cirujano, Especialista en Medicina Antienvejecimiento, y la Estética Integral.
 
Inició su carrera en el año 2010 en la UNERG, y desde entonces ha demostrado tener habilidades y destrezas en tratamientos mínimamente invasivos y no quirúrgicos “… que no generan ningún alto riesgo entre los pacientes” comentó.

Plasmas ricos en plaquetas, Reducción de medidas en 3 días, Eliminación de celulitis, Aclarado de rostro, Hidratación de labios, Rejuvenecimiento de manos y cuello, y la aplicación del Ácido Hialurónico Reticulado y No Reticulado, entre otros, son los tratamientos que brinda con total éxito en la actualidad; actividades destinadas para hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores.
 
Su consagración en esta industria comenzó en su natal Estado Guárico, pero al momento se encuentra construyendo una sede de atención en la ciudad de Caracas, en donde espera muy pronto atender a todos aquellos interesados en el tema.
 
Dada su destacada trayectoria nos permitimos preguntarle:
 
¿Qué significado tiene la estética en la actualidad?

Cumple un aspecto muy importante en nuestras vidas. Ya que condiciona el día a día de hombres y mujeres, produciendo sensaciones positivas en nosotros mismos y en nuestro entorno. Nos da un equilibrio de seguridad y autoestima para superar todo aquello que queremos que suceda. Siempre viéndolo desde un punto de vista positivo para el ámbito personal y profesional.
 
¿Cuál es el principal miedo de la sociedad a la hora de realizarse un tratamiento estético? 

El principal miedo de nuestra sociedad o el de todos, es poner en riesgo nuestra salud si caemos en las manos equivocadas. Todo esto depende en obtener buenos o malos resultados y quedar inconformes. El mejor consejo que puedo darles es que traten de verificar e investigar el origen de los médicos tratantes o enfermeros certificados. Es importante que sean profesionales de la salud y que les brinden en todo momento confianza y una muy buena historia clínica detallada. 
 
¿Qué tratamientos NO recomienda?

Utilizar rellenos ya que están prohibidos por la FDA.  Mucho cuidado con aplicación de Biopolímeros que están netamente prohibidos.
 
En paralelo a sus actividades de atención médica la Doctora Pierangela Navarro se encuentra realizando visitas, jornadas, y conferencias especializadas en diversas ciudades y regiones del país; entre ellas destacan: Maracay, Valencia, y Calabozo.
 
 
Para ampliar la información pueden seguirla a través de las cuentas de Instagram: @centrodesaludestetic y @pierangelazoamin22 // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod)


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666