• November 30, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
11/30/2023  10:35:00 PM

Especializado en medicina estética, el Dr. Andrés Gaona Trocel desea impulsar a damas y caballeros en prevenir el envejecimiento, pero a su vez los motiva alimentando su alma a través de sus tratamientos mínimamente invasivos que mejoran el rostro de cada paciente.

Egresado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos” con Diplomados en Salud Pública y Salud Ocupacional (UPEL) y en Medicina Estética y Belleza Integral en la Universidad de Carabobo.

Para el Dr. Gaona es de suma importancia que la juventud aprenda a valorar su piel, a su vez, les trae beneficios para mantener un rostro sano “En la actualidad quisiera que los jóvenes desde la adolescencia aprendan a valorar su piel, con equipos y productos de excelente calidad”.

El Dr. Andrés Gaona se consolida como la cara más joven de la medicina estética, y para él, es de suma importancia todo el avance tecnológico que aplica a través de sus consultas, donde cada paciente obtiene una mejora de calidad de vida.

Quiero que me conozcan como innovación y la cara más joven en medicina estética, a su vez, ser el médico que con tratamientos de gran impacto y calidad, le dé a cada paciente esa tranquilidad de recuperar vitalidad, brillo a su piel, donde prevalezca siempre lo armónico, lo estético y sobretodo preservar lo más que se pueda la naturalidad del rostro, es estimular esa piel que a medida que pasa el tiempo, se va marchitando, devolviendo ese aspecto hermoso que tiene cada individuo”.

La medicina estética, es una disciplina cada vez más en auge. Cada día aparecen nuevos tratamientos y nuevas técnicas. Y combinadas de manera muy efectiva están logrando resultados, que hace tan solo una década eran impensables.

Según expertos en la medicina estética, más de un 30% de la población se ha realizado alguno o varios tratamientos. Y se espera que, de aquí a cinco años, se alcance el 50%.

Por eso para el Dr. Andrés Gaona Trocel, como médico estético, ha realizado múltiples trabajos, que lo incentivan cada día en lograr los objetivos del paciente, dentro su ámbito profesional puede relatar historias impactantes, de cómo a través de esta especialidad, es causante de la elevación del autoestima de un ciudadano.

Dentro de los servicios que ofrece son:

Limpieza facial profunda, plasma rico en plaquetas, biorevitalizadores, bioestimuladores de colágeno, toxina Botulinica, polirevitalizantes, ácido hialurónico para armonización facial en 3D, entre otros.

Puede seguir parte de sus trabajos, a través de su red social en instagram @Dr.andresgaonatrocel

También está ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel C2, sector Yarey, específicamente en el consultorio PB01-06, la atención es previa cita de lunes a sábado de 10:00 a.m a 6:00 p.m.


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666