Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
03/12/2023  5:00:50 PM

Isis Rosario, mejor conocida como Izis “La Enfermera de la Salsa” prepara un nuevo sencillo titulado “Dos Mujeres Pal’ Mundo” junto a la gran cantante, percusionista, bailarina y actriz Choco Orta.
Este nuevo sencillo saldrá al mercado en el Día Internacional de la Mujer que se celebra este próximo 8 de marzo. De modo que, es una canción que transmite un mensaje de unión y respeto entre mujeres que hacen buena música para la gente.
Por consiguiente, en este género tropical en el que predominan los hombres, ambas unen sus talentos para poner en alto la voz femenina en representación de la mujer.
“Desde hace años soy fan de Choco Orta, siempre la he admirado por su voz, su mensaje con fuerza femenina transmitido a través de sus canciones. Mas aun, tuve el privilegio de sentir esa energía cuando estábamos grabando este nuevo sencillo en el estudio.
Ella tomó su tiempo para compartir conmigo muchas de sus experiencias y fue un placer aprender de sus sabios consejos para el buen desempeño en mi carrera profesional.”. – Izis “La Enfermera de la Salsa
“Dos Mujeres Pal’ Mundo” fue escrita por el destacado compositor Pedro Jesús y arreglada por el maestro Ramon Sánchez.
Esta colaboración es la combinación perfecta, dos mujeres que expresan el amor que tienen por la Salsa. Juntas comparten esa pasión que sirve de inspiración para otras mujeres.
En efecto, “Dos Mujeres Pal’ Mundo” ya se puede reservar a través de Spotify: http://bit.ly/3SRvg4u


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666