• July 23, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
7/23/2023  6:00:50 PM

La misión de China de destruir por completo el cristianismo es cada día más ruidosa y brutal, y esta vez reescribieron la Biblia y afirmaron que el mismo Jesús dijo “es un pecador”.

China está reescribiendo la Biblia para que Jesús admita que él también es un “pecador”.

Basado en información detallada de Voice of the Martyrs y su vocero Todd Nettleton, confirma que el Partido Comunista Chino ha creado su propia versión de la Biblia que distorsiona todo lo que sabemos sobre el evangelio y apoya todas las actividades de esta ala política. “Este proyecto se anunció por el portavoz del Partido Comunista Chino en el año 2019. En ese momento, dijeron que publicar nuevas traducciones de la Biblia sería un proceso de aproximadamente 10 años. Esta nueva traducción… realmente apoyará al Partido Comunista”, dijo Neddleton, señalando que incluirá principios confucianos, budistas y más.

El Partido Comunista Chino (PCCh) ha anunciado planes para actualizar la Biblia para ‘estar al día’. Segun Las revisiones incluirán la adición de “valores socialistas fundamentales” y la eliminación de pasajes que no reflejen las creencias comunistas. En la edición de septiembre de 2020 del libro de texto para estudiantes de secundaria, el autor incluyó un pasaje de Juan 8 y lo revisó en la nueva edición. “, agregó en una publicación. enlace de patrocinador

La Voz de los Mártires comparte un pasaje de la Biblia en la historia de Jesús y la mujer adúltera, donde en lugar de enmendarse, ella acrecentó su pecado; En una versión única y original, Jesús perdona la vida a una mujer detenida por adulterio, y aunque la ley le ordenó apedrearla, decidió darle una oportunidad para que no volviera a cometer el mismo error, y así aprendió que nadie más está a salvo en una situación similar, y aprende que nadie es inmune en una sola situación.

El texto biblico de Juan dice en 8:7: “Como continuaban preguntándole, él se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojarle la piedra”. Pero luego, el Partido Comunista distorsionó groseramente la Biblia y produjo una versión que no era bíblica en absoluto.

“Cuando todos salieron, Jesús apedreó a la mujer y dijo: ‘Yo también soy pecador'”, dijo VDLM sobre la publicación filtrada de 2020. Nedleton dijo que el PCCh simplemente quiere el control total porque sabe que el evangelio y el mensaje de Jesús pueden cambiar por completo el régimen que ha inundado China durante décadas.

El gran problema que tiene el Partido Comunista Chino es el querer tener el control. Siempre se trata de control. Ellos creían que… el mensaje cristiano eliminaría el control del Partido Comunista”, dijo. Interesante artículo: cristianos de Corea del Norte fueron enviados a aldeas remotas para obtener Biblias

Aparentemente la palabra de Dios declara que cualquiera que agregue o quite una letra de su nombre será castigado por el mismo Creador, quien enviará tormento sobre él y será borrado del libro de la vida y todo lo relacionado con él.

Solo queda orar para que todos nuestros hermanos en China tengan la libertad religiosa y para que sus gobernantes abandonen actitudes, comportamientos y pensamientos antievangélicos, transformando al país en un lugar donde se ame a Cristo con todo el corazón. En cuanto a las profecías de este libro, advierto a todos aquellos que las han escuchado que cualquier adición a ellas será castigada con los tormentos que están descritos aquí. Del mismo modo, cualquier eliminación de las profecías conllevará la eliminación de su participación en el libro de la vida, la ciudad santa y todo lo que ha sido escrito en estas páginas. – Apocalipsis 292:18.”


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666