Por | Jacky V
Columnista destacada En el lente TV
03/11/2023  5:00:50 PM

 

El aclamado pianista, compositor y productor musical colombiano Chelito de Castro, lanza su nuevo proyecto que lleva por nombre “Sesiones En Vivo”, una serie de videos en donde se hace un homenaje a la historia musical de Joe Arroyo, con quien Chelito tuvo la oportunidad de grabar muchos éxitos, entre los cuales se destacan: “La Rebelión”, “En Barranquilla Me Quedo”, “Pal’ Bailador”, entre otros tantos que le han dado la vuelta al mundo.
Además, en este proyecto participaron excelentes cantantes como: Charlie Gómez, Checo Acosta, Javier Echevarría, Niber Velásquez, Jorge Bojacá y Donny Caballero.
Chelito De Castro inició su carrera musical trabajando junto a Joe Arroyo, a quien considera su padre musical y con quien tuvo la oportunidad de recorrer muchos países.
Cabe destacar que a lo largo de su carrera musical participó en grabaciones de numerosos proyectos musicales de con grandes estrellas de su país y del mundo como: Shakira, Juanes, Julio Iglesias, Rubén Blades y muchos más.
En efecto, Chelito De Castro en este 2023 viene por todo lo alto a mostrar su talento para el disfrute de todos sus fans. Las “Sesiones En Vivo” podrán disfrutarla a través de su canal de YouTube Chelito De Castro Oficial: https://youtu.be/Klkg1WdhCAs

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/ChelitodeCastro
Instagram: https://www.instagram.com/chelitodecastro/


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666