• November 16, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
11/16/2023  14:48:00 PM

El espectáculo se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre en el monumental Poliedro de Caracas…

Las cartas ya están echadas y tan sólo faltan horas para conocer quiénes serán los afortunados ganadores del certamen “Reinas y Reyes de Venezuela 2023”; un espectáculo producido y dirigido por el empresario “Prince” Julio César, y el cual será transmitido el día viernes 17 de noviembre a las 7 de la noche por Globovisión.

La competencia cuenta con la participación de 22 Misses y 14 Mister´s, entre los cuales destaca el modelo, empresario, e Ingeniero Industrial, Carlos Alfredo Tubiñez, un joven que expresó aprovechar las filas del concurso para crear conciencia sobre la importancia de la empatía familiar y el desequilibrio emocional.

Carlos nació en Machiques de Perijá en el Estado Zulia, y desde muy temprana edad sintió atracción por el mundo de las artes y el entretenimiento. Transcurrido el tiempo, y con harto dominio en el mundo textil, Tubiñez lanzó la línea de ropa para caballeros “ADOS”, la cual ofrece una gran variedad de prendas confeccionadas en diseños casuales y elegantes, ideales para aquellos hombres que buscan versatilidad a la hora de vestir. “Así consolidé mis bases en esta industria de la moda, el arte y el entretenimiento” dijo en defensa de ese exitoso proyecto que lo ha mantenido activo durante años en el área.

¿Qué tal ha sido su experiencia dentro del certamen “Reinas y Reyes de Venezuela 2023”?

Ha sido una experiencia única, la cual ha superado todas mis expectativas. Desde el momento que decidí postularme al casting jamás pensé que iba a vivir este sueño; de esta manera, y de esta magnitud. Verme envuelto en diversos retos y escenarios, incluso vivir la magia de protagonizar un espectáculo desde el Poliedro de Caracas me hace ser un hombre afortunado. Por eso le agradezco a los organizadores del proyecto por esta gran oportunidad… Gracias a ellos me llevo una bonita experiencia, grandes conocimientos, y tratos con personas increíbles.

¿Qué es lo más positivo que te ha dejado este recorrido?

El fortalecer la confianza en mí. A veces uno como hombre se ve vulnerable por el día a día y por diversas situaciones que uno atraviesa. El proyecto me transformó la vida, el pensamiento… me ha permitido entender de lo que soy capaz, de lo constante y disciplinado que puedo llegar a ser. Con estas herramientas seguiré evolucionando en lo personal y profesional, y de ganar el certamen prometo ser un gran exponente en otros países del mundo.

El certamen “Reinas y Reyes de Venezuela 2023” ofertará diversos títulos en su gran noche final (rumbo a competencias internacionales); de quedar Carlos Tubiñez en el cuadro de honor podría ser el próximo “Mister Supranational Venezuela”.

Para ampliar esta información, pueden seguir las cuentas de Instagram: @carlos.tubinez @reinasyreyesvzla y @mistersupranationalvenezuela // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@teamjheirod by @jheirod)


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EnglishPortugueseSpanish