• January 13, 2024
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0
Por | Jackeline Carvajal
CEO y Columnista destacada En el lente TV
01/13/2023  16:40:00 AM

Carilanding, la talentosa cantautora venezolana, da la bienvenida al año 2024 con el lanzamiento de su cautivador sencillo titulado “El Ciervo”. Tras un año de meticulosa planificación, Carines Velásquez comparte su creación, inspirada en su ciudad natal, Cumaná.

La elección del título “El Ciervo” no es casualidad; para Carilanding, el ciervo simboliza la vulnerabilidad. Al comparar al ciervo como presa del león, la artista explora la idea de cómo nuestra nobleza puede hacernos vulnerables, y nuestra humanidad nos lleva a cuestionar el poder, las inseguridades, la soledad, los límites y el machismo social. Este enfoque temático se materializa en un innovador concepto musical pop trap, creado en colaboración con el vocal coach Keyen López y el productor musical Luis Landa. La canción, que inicialmente se concibió como una balada, adquiere su forma final a través de la colaboración de estos talentosos profesionales.

El videoclip de “El Ciervo” cuenta con el respaldo de un equipo igualmente talentoso, con Gladys Farias a cargo de la dirección, producción, edición y maquillaje. Betty Morfosis se encargó del estilismo, mientras que Paradise Hotel, Carlos Velásquez y María Cordóva contribuyeron en la producción y logística, aportando al proyecto su creatividad y experiencia.

Carilanding es conocida por su constante innovación, y actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de nuevas propuestas que prometen sorprender a sus seguidores. Te invitamos a seguir y suscribirte a sus redes sociales [@carilanding], donde podrás descubrir más sobre su fascinante música. Carilanding, una artista que no deja de evolucionar, continúa conquistando corazones con su originalidad y pasión por la música. ¡No te pierdas su viaje musical en el 2024!

 

 

 Inatagram: @carilanding


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666