• October 25, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0

El certamen reúne a 20 delegados de diferentes países, los cuales se encuentran en el territorio nacional haciendo trabajos de turismo, cultura, recreación, actividades deportivas, artísticas, y más…

Por tercer año consecutivo Venezuela se convierte en el país anfitrión del certamen masculino “Caballero Universal”, un proyecto presidido y dirigido por el empresario y diseñador de modas, Rafael Enrique Ramírez, mejor conocido como Raenrra.

En esta tercera edición de la competencia “Caballero Universal” reúne a 20 delegados provenientes de diversos países; figuras que arribaron al aeropuerto de Maiquetía el pasado viernes 20 de octubre y desde entonces se encuentran recorriendo algunos estados del territorio nacional para así disfrutar de la cultura, gastronomía, paisajes, y gentilicio que ofrece Venezuela.

En esta temporada los países y representantes que se dieron cita para competir por el título principal de esta contienda son: Bolivia (Aiden Guzmán), Brasil (Ailton Rodrígues), Canadá (Daniel Chopite), Colombia (Jefferson Silva), Costa Rica (Elvis Vargas), Cuba (Cobas Masso), Curazao (Neguid Schonowolff), El Salvador (Rolando Durán), Estados Unidos (Jonathan Hernández), Haití (Jean Marc Tayson), India (Badal Shivaraj), Jamaica (Anthony Arroyo), Martinica (Dermille Germe), México (José Luis Cera), Nicaragua (Federico Lacayo), Paraguay (Bruno Arévalos), Puerto Rico (Enrique Díaz), República Dominicana (Leandro Mendoza), Uruguay (Mateo Troteiro), y Venezuela (Gabriel Bastidas).

Caballero Universal: Más Allá de un Certamen de Belleza

Trabajos como retos deportivos, evaluación y defensa de proyectos sociales, bailes, coreografías, modelaje, entrevistas privadas, y otros puntos de interés, son algunos de los aspectos que evalúa la competencia, la cual no sólo reúne a diversos países en una misma gala con el propósito de presentar un fashion show para el momento de su coronación, sino que gracias a estas citas anuales, los países aquí involucrados pueden establecer lazos comerciales que vayan a favor de la cultura y el turismo de sus regiones.

En esta edición del certamen “Caballero Venezuela” participan en el área de la producción: Brian Urea Fajardo, Jheisson Rodríguez, Yuraima Quintero, Francisco García, Alirio Vargas, entre otros. Todos bajo el apoyo logístico de MINTUR y VENETUR.

La noche de coronación de este espectáculo se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en el Teatro Luisela Díaz ubicado en el Caracas Theater Club.
Para ampliar esta información, pueden seguir la cuenta de Instagram: @caballerouniversal / Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod by @teamjheirod)


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666