fbpx

En El Lente Tv

Un equipo de profesionales dedicado a ti

Ana Elena Erazo es la nueva apuesta en deportes de Canal i

La modelo, animadora, y ex reina de belleza será la responsable de narrar lo mejor del béisbol venezolano en esta nueva temporada…

Ana Elena Erazo

Luego de debutar en las pantallas de Canal i como animadora de “Lo más i”, Ana Elena Erazo, celebra una nueva oportunidad con el canal de Boleíta, y es que tras la llegada de la nueva temporada del béisbol venezolano la “Miss Bolívar 2022” será la responsable de presentarle a todos los amantes de esta disciplina deportiva los detalles más relevantes que ocurran en el campo de juego.
 
Desde el pasado mes de marzo Ana Elena comenzó a tener figuraciones, especiales, e importantes participaciones en el área deportiva, y es que, en paralelo a su rol de entrevistadora y comentarista de farándula, se le comenzó a ver en encuentros de Golf, Pádel, Motocross, Fútbol, y Beach Tenis; todos estos especiales asignados por Canal i.
 
Para muchos es una rareza ver a una misma figura especializarse en dos áreas comunicacionales totalmente distintas como lo son el deporte y la farándula; pero para la protagonista de esta historia dichas experiencias son oportunidades de proyección y crecimiento personal y profesional, “… ya que Canal i se ha convertido en ese maestro que te ayuda a crecer en tiempo récord, y cada día te invita a dar lo mejor de ti sin dejar que caigas en un nicho de confort” expresó Erazo.
 
¿Se mantendrá activa con “Lo más i” luego de haber recibido esta propuesta?
¡Sí!… El segmento de arte y entretenimiento sigue en pie dentro de la línea informativa de “El Noticiero”; transmitiremos en vivo de lunes a viernes en horas del mediodía lo mejor de la farándula nacional e internacional. Así que me verán dando la cara por el deporte y por el espectáculo.
¿Es fanática del béisbol?
¡Al 1000%!… Desde muy temprana edad mis padres me inculcaron esa pasión por el deporte; y el béisbol es una actividad que amo y disfruto ver con locura.
 
En esta temporada 2023 / 2024 del béisbol venezolano Ana Elena Erazo tendrá la responsabilidad de mostrarle a los televidentes y a los seguidores de las redes sociales y plataformas digitales los sucesos más relevantes que se susciten durante el campeonato. El material será presentado a través de cápsulas informativas en horarios rotativos de Canal i en sus señales abiertas y digitales.
 
Para ampliar esta información pueden seguir las redes sociales: @anaelenaerazo @canal_i y @deportescanali // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod by @teamjheirod)

¡Comparte!