• February 14, 2023
  • Delci Jackeline Carvajal
  • 0

 

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al periodista y director de contenido del medio de comunicación digital llamado @zonacaptiva.

El periodista colombiano Daniel Felipe Carrillo, nos cuenta su experiencia al trabajar con su proyecto Zona Captiva, la misma está al aire a nivel digital desde la época de pandemia. Como creador y director de este programa, que está al aire desde hace 2 años, agradece a sus familiares por el apoyo brindado, también agradece las respuestas positivas de sus seguidores. Tras la realización de la entrevista nos comentó sus logros, al igual cuenta lo difícil que es ser un periodista con discapacidad visual, la cual le da pocas oportunidades en su país.

#periodistas

#periodistascolombianos

#zonacaptiva

#periodistadanielfelipecarrillo

#noticiasdenewjersy

#noticiasdeconnecticut

#noticiasdenewyork

#entrevistas

@zonacaptiva

@clararobayoprensa

@argenisbarreto

@blanquicetmi2

@rooftop93

@nicolaita

@daj_lbs

@deabreuchristian

@perdomo_natalia

@wyndhamgardenchinatown

@shinka_ramen

@blanquicetmi2

@rooftop93

@fjmusicpr

@elmundosalserolatinos

@nicolas_vivas_conjunto_chaney

@clararobayoprensa

¿Qué te llevó a ser periodista?

Desde pequeño me gustaba la parte de la actuación y del periodismo; recuerdo que había esas camaritas de videos costosas, tenía una se esas y grababa momentos con mi familia y los entrevistaba.

¿Como crees tú que podamos apoyar a los periodistas con condiciones especiales?

Debieran darnos más oportunidades en nuestro campo laboral; tenemos tanto por aportar y se nos coartan esas oportunidades; creen que no somos capaces y eso es un error.

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

Tengo una condición visual que me detectaron desde niño, y recuerdo cuando los médicos decían que no debería seguir estudiando, me pedían que me quedara en casa, pero fueron más mis ganas de seguir adelante y cumplir con mis sueños. Gracias a mis deseos y al apoyo de mi familia logré graduarme en el 2018 como comunicador social y hoy tengo este proyecto llamado Zona Captiva.

¿Cuál es el paradigma que quieres cambiar ante este medio tan competitivo?

Quiero romper con esas cadenas que nos cohíben a salir adelante, quiero demostrar que nuestra condición no es una barrera; para mí la palabra discapacidad está mal dicha, nosotros solo tenemos una capacidad diferente, así como los que son buenos para las matemáticas, hay otros buenos para otras materias como geografía.

Más de la entrevista puedes visitar nuestro canal de Youtube.

 

 

 

 

 

 


Agenda tu cita : Tel (203) 939 9666